¿mi novio me dijo que me acuesto todo me dijo falsa acusaciones que tengo SIDA?

Mi novio dice pura mentira que me prostituyo que me acuesto con cualquiera que era una **** que lo contagie la ETS VIH O SIDA eso era una mentira el creo una pagina de internet decia no se acerque esta contagiada que voy en cama en cama todo pusieron comentario que yo era una zorra que me vaya en un burdel que hago ahora todo eso es mentira no tengo SIDA yo no me acoste con nadien ayudame :'(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Segun mis conocimientos la sida no solo se puede contagiar a travez de relaciones sexuales o acoste , si no también cuando le besas o el te besa y uno de los dos tiene sida otros cuando tienes alguna herida y una persona que tiene sida derapente su saliva le da ay entonces te contagias

y imagínate cuantas chicas se conguisen se enamoran y despues se peleean o se aburre y nuevamente se consigue otro chico te peudes imaginarte cuantos besitos en la boquita consiguen pues mi profe de biología me dice no es bueno estar besando boca a boca mas de 30 besos con distintas chicas pero si con una sola

demuestra análisis ay esta la verdad

y si no tienes sida y lo demuestras y esta con la misma vaina quiere decir que esta buscando forma de deshacerte de ti o pretexto pues así son los hombres

• hace 6 años

aria bromas, como siempre, apricipio de mi respuesta... ^w^ pero no esto de humor de decir: ``FUCRIA, TE VAS A QUEMAR EN EL INFIERNO POR EREJE´´ y cosas asi.... para de tesionar....

^w^ primero, aclaro, soy, dilexico, sepan disculpar, mis faltas de ortografia...

0,o muy fea la actitud de tu novio? tiene pruvas, en que se vaza sus acusasiones? decir verbal mente ``VIH O SIDA´´ y andar pubulcando y difamando a personas, sobre eso ahi mucha diferencia....

* el es doctor? tiene pruevas? si anda difudiendo cosas asi, como, tal persona, tiene ``VIH O SIDA´´ en redes sosiales o en paginas wub... si es o no es doctor, con o si pruevas, se puede comer un jucio... ^w^ igual, asesorate, con un escrivano... o abagado...

* lo que esta haciendo. te esta causando danios y perjucios...

danio: por de sir que ``VIH O SIDA´´ con o si prubas, difamandote en una pagina....

perjuicio: la gente que ve ese contenuido, que te relaciona a vos... termina daniandote... como? facil... la gente que alla visto esto... va a esparcilo, como si fuera el telefono desconpuestos, se o no, veridico...

* mira, yo que voz.... lo corto... por que alguien que te agrede... o te falte el respeto, no merese ser tu novio.... aca en argentina buenos aires... se iso una marcha, ``ni una mas´´ contra el maltrato y la violecia a sia la mujer....

^w^ yo que voz,,, o te asesoras con un abogado, recopilado todas las prubas, fotos, ezt... escribano o abogado, y lo demandas... si a mi me difamaran asi..... ^w^ bueno... digamos probre, del que me difame, y lo pesque...

^w^ te deseo, suerte y saludos

• hace 6 años

Y todavia crees que es tu novio...deberias mandarlo a volar por un tubo...

• hace 6 años

primero que nada el deberia dejar de ser tu novio y darle una demanda porque no puede hacer algo como eso y tampoco tiene pruebas y no tiene el derecho de faltarte el respecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.