¿Si soy moreno de ojos y cabello Negro, me caso con una rubia de Ojos Azules ¿Como saldria mi Hijjo¿?

Lo necesito saber es importante...gracias se los agradezco

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No creo que puedas saberlo. Conozco a muchas familias que pasan cosas como éstas:

Son hermanos rubios con ojos claros(celestes o verdes) y tienen hijos con personas de ojos, piel y pelo oscuro. Los hijos de un hermano salen rubios y los hijos del otro hermano salen morenos. Así que no creo que puedas saberlo.

Mi hermano nació rubio con ojos verdes y ahora tiene la piel oscura y los ojos se le cambian, a veces se le ven miel-verdes, miel, o verdes y ya no es más rubio desde hace muchos años porque muchas veces se les oscurecen el pelo. Creo que no se les ocurece cuando ambos padres, abuelos, bisabuelos, etc son rubios BIEN rubios.

Depende de la sangre de ambos. Mi mamá es rubia natural y mi hermano salió así, no somos hijos del mismo padre y su padre era moreno pero mi hermano nació rubio. Mi papá es moreno y como puse antes, mi mamá es rubia pero yo nací con el pelo marrón con mechas de muchas variaciones de rubio y piel trigueña pero ahora tengo el pelo más oscuro.

Los colores más oscuros son más fuertes, así que lo más probable es que le gane el moreno/ojos oscuros al rubio/ojos claros pero todo puede pasar. Es un misterio.

• hace 5 años

Soy Alemán, y aun así, a pesar de mis antepasados, soy moreno con los ojos oscuros, mi hermano también y mi padre también, a excepción de mi hermana y mi madre. no sabrás cómo será tu hijo hasta que lo tengas, y aún así tampoco, porque de pequeños fuimos rubios con los ojos claros, ya no.

Buenas tardes.

• hace 5 años

Existe una probabilidad de un 80% a 90% de que nazca moreno y de ojos marrones, esto es debido a que tus genes son posesivos en comparación a los genes recesivos de la mujer. Se han dado casos en los que ningun padre posee fenotipos recesivos y los hijos lo heredan directamente de los abuelos, pero son casos muy raros y especiales aunque cabe la posibilidad de que si se dé. Se sabe que la herencia de fenotipos entre individuos se puede heredar hasta la tercera generación. Es decir; que si tu hijo no sale con características fisicas de tu mujer quien en este caso tiene gen recesivo, no se descarta la posibilidad de que tengan nietos o biznietos con sus características. Saludos!!

• hace 5 años

Eso no se sabe mi abuelo era rubio ojos azules (aleman) mi abuela morochas y de los 13 hijos 5 con ojos azules los demás rubios de ojos marrones....mi marido y yo tenemos ojos marrones y mi primer nene salió rubio ojos azules como mi papá y mi nena salió castaña con ojos marrones como nosotros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ewfe

• hace 5 años

en realidad salbria con ojos de un color inesplicable

• hace 5 años

Lo seguro es que será humano, la genética humana es muy compleja

• hace 5 años

Depende de los Genes de tu mujer y tu si la mujer tiene mas genes se parecera a la mdre y si tu tienes buenos genes saldra moreno

• hace 5 años

yo creo q saldria moreno con ojos azules y pelo cafe claro o oscuro

• hace 5 años

Aplica el cuadro de punnett. lo mas probable sería que naciera de cabello negro y ojos marrones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.