Jesee preguntado en EducaciónTarea Escolar · hace 6 años

¿me harian una breve reseña?

Tengo que hacer una reseña de Eduardo Sacheri y no se como hacerla, alguien me haria una breve? :c o diganme como hacerla...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Eduardo Sacheri es un escritor argentino nacido en Buenos Aires, en 1967. Es licenciado en Historia, egresado de la Universidad de Luján y ejerce como profesor en escuelas secundarias del conurbano bonaerense. Comenzó a escribir cuentos a mediados de la década de 1990, relatos futboleros que encontraron una amplia audiencia gracias a la difusión les dio Alejandro Apo en su programa "Todo con afecto" en Radio Continental de Buenos Aires.

Ha publicado cuatro libros de cuentos y cuatro novelas. La primera, "La pregunta de sus ojos" (2005), fue llevada al cine por el director Juan José Campanella con el título "El secreto de sus ojos". La película ha recibido numerosos premios, entre ellos el Oscar a la mejor película extranjera en 2009. Sacheri y Campanella también coescribieron el guión de la película animada "Metegol", inspirado en el cuento "Memorias de un wing derecho", de Roberto Fontanarrosa.

Sacheri ha participado en campañas de estímulo de la lectura implementadas por el Ministerio de Educación argentino.

Su obra ha sido traducida a varios idiomas, entre ellos, alemán, francés e inglés.

Como eres nueva en este sitio, te pido que elijas la “mejor respuesta” que recibas cada vez que preguntes algo. De esta manera, agradeces al que colaboró contigo y, además, le devuelves el favor, pues YAHOO da puntos a la mejor respuesta. Pero debes elegirla tú. Si no lo haces, esos puntos se pierden pues no se los dan a nadie.

• hace 6 años

Anda al rincon del vago ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.