Luis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Me gusta la hermana de mi mejor amigo?

Hola,miren,con el somos amigos desde hace muchos años,eramos compañeros de curso eramos super amigos,nos sentabamos juntos siempre,su hermana iba un año antes que nosotros,ya que tiene un año menos que yo,tambien charlaba mucho con ella.Despues de tener que haberme cambiadio de colegio,porque ya que habia hasta tercero de secundaria,con mi amigo fuimos a escuelas diferentes,me dolio que no sea mi compañero nuevamente,pero jamas perdi contacto con el.Despues de unos meses el me invito a su casa lo vi a el y a su hermana.Su hermana lo mas bello que tiene es su forma de ser,tiene un gran corazón,es muy simpatica,siempre la veo con una sonrisa en su rostro.Ella va a un grupo de jovenes catolico,lo cual cosa de Dios que un amigo compañero de mi nuevo colegio es compañero de ella y asi nos volvimos a ver,me invitaron a su grupo,fui a lugares,y asi,con ella un par de veces nos hablamos por chat,pero ahora ya soy compañero de ella en ese grupo y cada ves que la fui conociendo mas me empezo a gustar,ella no se si gusta de mi,yo siento que no,y hay veces me da ganas de decirselo a su hermano,pero temo que el se enoje conmigo y se lo cuente a ella.El papa y la mama de ella me tienen aprecio,hasta en sus quince el papa me festejaba cuando fui a bailar el bals con ella y cuando me saque fotos con ella,la verdad no se,me gusta pero me da ganas de contarlo a alguien pero no quiero que se sepa,ustedes que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues si conoces a tu amigo y sabes que no va a reaccionar de buena manera no le cuentes, yo creo que si te gusta tanto como dices deberías arriesgarte y decirle a esa chica busca el momento adecuado haci te sacas ese sentimiento de desesperación

Fuente(s): Ami me pasó lo mismo
  • Juan
    Lv 4
    hace 6 años

si te gusta porque no intentarlo, una cosa es su hermano y otra cosa eres tù, quien sabe que de pronto sea la mujer de tu vida,yo soy colombiano y el futbolista James està casado con la hermana de su amigo el otro futbolista David Ospina y eso que se conocen desde niños y eso no afecta en nada en la relacion de los dos

• hace 6 años

Bueno, prinero, antes que nada deberias decirle a ella que te gusta, luego el hermano, se enterara, no debe afectarle eso a el, ya que tu amistad con el no va a cambiar

suerte amiguin 👍

• hace 6 años

Muchas Gracias hermano,a vos y a todos los que han respondido,me hizo bien poder compartir esto con alguien y que me aconsejaran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.