micaela preguntado en Música y entretenimientoCine · hace 5 años

¿Quien me recomienda peliculas romanticas?

8 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

    Aquí te dejo algunas.

    1ª Eduardo Manostijeras (1990): Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

    2ª Once, Una Vez (2006): Glen Hansard es un cantante y compositor que interpreta sus canciones por las calles de Dublín, cuando no está trabajando en la tienda de su padre (Bill Hodnett). Durante el día, para ganar algún dinero extra, interpreta conocidos temas para los transeúntes, pero por las noches, toca sus propios temas en los que habla de cómo le dejó su novia. Su talento no pasa desapercibido a Marketa Irglova, una inmigrante checa que vende flores en la calle. Ella tampoco ha tenido suerte en el amor y, para sentirse un poco mejor, escribe canciones sobre el tema, pero, a diferencia de Glen, nunca las interpreta en público. Glen y Marketa, acaban de improviso haciendo un dueto en una tienda de música, y será entonces cuando descubran que algo les une.

    3ª Tierras De Penumbra (1993): C.S. Lewis, profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham, una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo y desea fervientemente conocerlo en persona.

    4ª Quiéreme Si Te Atreves (2003): Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio

    5ª Amor (2012): Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

    6ª Starman, El Hombre De Las Estrellas (1984): Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman, llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden, y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto... John Carpenter dirige esta historia de ciencia-ficción en la que un inocente extraterrestre llega a nuestro planeta y aprende el significado del amor humano.

    7ª Orgullo Y Prejuicio (2005): Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

    8ª ¿Conoces A Joe Black? (1998): William Parrish, es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black que se enamora de su hija. Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar

    9ª Chocolat (2000): A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk. Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

    10ª Yossi & Jagger (2002): Yossi y Jagger retrata la historia de amor entre dos oficiales israelíes en una basa del ejército situada en la frontera Israelí-Libanesa. Yossi, el comandante de la compañía, es un joven introvertido y en gran parte un hombre-de-sistema, Jagger, el jefe del pelotón, es mucho más abierto y liberado, la estrella de la compañía. Yossi está convencido de mantener su amor en secreto, mientras que Jagger, que está a punto de acabar el servicio, cree que Yossi debería abandonar el ejército con él.

  • Anónimo
    hace 5 años

    tienes un email...el angel enamorado....el diario de una pasion....la institutriz.....leyendas de pasion....castillos de hielo.....Beastl.......el joven manos de tijera......la princesa prometida......10 cosas que odio de ti.....Love rain.....ramel......seda........otoño....Ondine....Serendipity......Kat y Leopold.....cuestion de tiempo....noviembre dulce...¿conoces a joe black?,,,,,,,GHOST la sombra del amor....la casa del rio .....stardust ....y mas. kate y leopold

  • hace 5 años

    Te voy a dejar una lista de peliculas para que veas online, y yo creo que son las mejores del genero romanticismo, no solo por su historia y trama, sino por sus grandes interpretaciones. Desde clasicos hasta las mas nuevitas.

    El secreto de Adaline: http://www.quieroverpeliculas.com/el-secreto-de-ad...

    Tengo ganas de ti: http://www.quieroverpeliculas.com/tengo-ganas-de-t...

    Bajo la misma estrella: http://www.quieroverpeliculas.com/bajo-la-misma-es...

    Muy lindas pelis, te las recomiendo totalmente.

    Suerte!!

  • ?
    Lv 4
    hace 5 años

    ES BUENA PELÍCULA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Diario de una pasión, posdata te amo, votos de amor, Titanic (muy común).

    Son pocas pero muy bonitas.

  • hace 5 años

    Bajo la misma estrella, El esplendoroso presente, Una cuestion de tiempo, Love Rosie, Posdata: te amo, votos de amor.

  • hace 5 años

    titanic OBVIO

  • hace 5 años

    La que mas t recomiendo es: si decido quedarme,bajo la misma estrella,3msc,después una q la chica tras un accidente pierde la memoria y se olvida q tiene marido y el hombre hace todo lo posible para recuperarla qnome acuerdo como se llama...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.