Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 6 años

¿Conocen la historia, leyenda o mito sobre esto?

dos hombres, uno alto y otro bajo que visten traje blanco, que son como ángeles y curan a los niños que estan al borde de la muerte. Esto me contó mi mamá, que cuando ella era aún niña y vivía en el medio del monte con mi abuela, una noche de tormenta (en el que el camino era ya inaccesible) llegaron a la puerta dos hombres con las descripciones anteriores, no dijeron ni una sola palabra, sacaron telaraña debajo de la mesa y le pusieron en la frente, cuando los hombres se fueron (sin decir una palabra) mi mamá ya estaba sonriente y curada sobre la cama. Y bueno, quisiera saber si existe alguna historia o algo por el estilo que se base en estos dos hombres extraños.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La verdad no, jamás había oido esa leyenda

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

No escuche nada parecido a tu relato..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.