Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿AYDENME, NO SE QUE HACER😭😭?

Bueno, tengo 16 años y hay una chica que no solo me gusta, me encanta y mañana cumplira 16 años... No se que hacer, no tengo nada que regalarle porque no tengo dinero

Y ella me gusta demasiado, tengo miedo de decepcionarla

No se que mas hacer para llamar su atencion, la ayudo con su tarea, le contesto rapido los mensajes, pero aunque no este yo disponible, le digo que no es problema para mi, que aun asi la ayudare, sin importar lo cansado y/o ocupado que este (ella me dice que no, que no quiere molestarme y yo le digo que jamas sera un problema)

Una vez, en un trabajo de informatica, ella me pidio ayuda y cuando fui a ayudarla, me ignoro un poquito y cuando le hable para decirle de nuevo, me dijo "ay lo siento mucho, en serio perdon" (con un tono medio de risa, ya que asi es ella, y de arrepentimiento) y me dio un abrazo, y yo tambien la abrace. Despues, yo le explicaba y nos fuimos quedando mirandonos y hasta bajamos el volumen de nuestras voces, estabamos muy cerca el uno del otro (yo estaba de pie y ella sentada) y aun asi ella no se alejo, solo nos falto un beso jajaja (como en las peliculas)

Otro dia, despyes de faltar una semana a clases, una amiga de ella me abrazo (le gusta incomodarme abrazandome e insinuandose en broma) y me abrazo, y la que me gusta llego, grito mi nombre y me dio un abrazo, yo la abrace a ella y casi deje de lado a su amiga jajaja

Que hago ahora? De verdad la quiero, quisiera que fuera mi novia, y si lo fuera estoy seguro de que jamas la dejaria

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Hola friend en mi opinion eres un amor de persona, deberias de decirle lo que sientes por ella que tal si ella siente lo mismo y esta esperando a que tu se lo digas? Hazle saberrrr lo que sientes .. Y lo del regalo no te preocupes tanto por eso , dale una rosaa un pequeño detalle te aseguro que le va a gustar!

Mucha suerte con ella!

• hace 6 años

aww que tierno. yo digo que le escribas una carta :)

• hace 6 años

Hiciste lo peor que pudiste haber echo, no debes darle todas las atenciones, a las mujeres les atraen los tipos malos, que las ignoran, etc. Tu empieza a verla indiferente y nota sus reacciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.