Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 5 años

¿Te cuento un chiste?

Una noche un hombre conducía su auto; cuando de pronto un anciano lo hace parar, estaba solo y parecía necesitar ayuda. El conductor para¡ cuando de pronto el anciano saca un rifle y le apunta, y el conductor alza las manos asustado _ Y viejo dice; No se mueva¡¡ y el conductor asustado pone quietito _ El viejo apuntándole con el rifle dice; Quítese el pantalón¡¡ y el conductor temblando se quita el pantalón _ El viejo continua apuntándole y dice, quítese el calzoncillo; El conductor con mas miedo se quita al calzoncillo.

El viejo le amenaza y le dice; Ahora quiero que se masturbe y acabe, si no lo hace lo mato¡¡

El conductor confundido y asustado se masturba, los nervios no le ayudan mucho a concentrarse, pero para que no lo maten le toca masturbarse; duro casi media hora el pobre conductor y logro acabar.

El viejo le dice; Hágalo otra vez¡¡ si no lo hace aquí mismo le disparo.

El conductor replica ¿otra vez? cuando de repente Buuumm el viejo da un disparo al aire. Y ese rartito el conductor le toco que hacerlo de nuevo, pero acabo en 20 minutos.

El conductor le ruega que lo deje ir _ Y el viejo dice NO¡¡ hágalo otra vez¡¡

El viejo le hizo que se masturbara mas 10 beses.

Actualización:

Y cuando el pobre conductor ya no podía mas. El viejo mira entre la maleza y llama a alguien_ ¡Hija mía! ven ya puedes salir¡

y en seguida sale del monte una joven hermosa, y de cuerpo espectacular.

Y el viejo le dice al conductor - Buen hombre por favor podría llevar a mi hija al siguiente pueblo, ella visitara a su madre.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

    ¡¡¡¡OYE!!!!! ¡¡¡¡Que buen chiste!!!!!!!!!

    ~~~~~

  • Anónimo
    hace 5 años

    ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.