Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 6 años

¿Que opinan sobre la muerte de cristian gomez el de boca unidos?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si por cada deportista que fallece haciendo lo que ama y lo que mas le gusta , paramos el pais , estamos perdidos .

Me parece correcto hacerle homenaje , un recordatorio y hasta que se utilizen brazaletes negros y un minuto de silencio en las canchas ...

... pero parar el futbol , posponer las fechas y dejar a todo un estadio lleno de gente , muerto de frio durante horas para despues decirles que no se juega el partido , me parece el colmo del absurdo ...

y que encima esten los politicos dando ordenes y realizando estos actos de corrupcion adentro de la AFA , como si fueran los dueños , directamente es una usura y una estafa a la gente .

Por mas que haya periodistas amarillistas , corruptos y delindcuentes que se empeñan en hacer ver al futbol como la raiz de todos los males sociales ,

EN REALIDAD NO HAY NINGUN OTRO DEPORTE EN ARGENTINA QUE HAYA SACADO DE LAS CALLES , DE LA DELINCUENCIOA Y DE LA MARGINALIDAD , A TANTOS JOVENES ... incluso en las carceles , es lo mas sano y puro que se realiza durante la semana , porque despues todo lo demas es corrupcion y violencia .

... porque una pelota de futbol , es lo mas barato que un niño se puede comprar ... y no se rompe tan seguido como las computadoras del Gobierno , no se inundan los estadios de futbol como Tecnopolis ,

y no se corrompe tan facil la voluntad de un joven , como cuando ingresan a una unidad Basica del FPV .

Es muy sospechosos que se junten tantos muertos de golpe ... pero claramente todo esto esta digitado . Yo ya no creo mas en Papa Noel ni en los Reyes Magos ... y tambien ya se que la gente no se muere sola .

Alguien le abre la puerta a la muerte , para que esta llegue y mate .

• hace 6 años

Opino que los clubes deberían tener más controles sobre los jugadores osea no hago para nada responsable al club pero deberían hacerle controles más estrictos a los jugadores para poder determinar si tienen alguna patología congénita lo cual podría desencadenar en lo que le paso a Cristian Gómez

• hace 6 años

Era de Atlético Paraná. Siempre estos acontecimientos son tristes.

Salu2

• Mucha bronca, no termina los partidos como riBer, un desubicado. Fuera de joda una desgracia, pero bueno, se debe aprender de los errores y que no vuelva a suceder, lo hecho, hecho esta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Cristian Gomez era un jugador de Atletico Parana, es una lastima que pasen estas cosas, Q.E.P.D y mis condolencias para la familia y toda la gente del Club Atletico Parana.

• Gasty
    Lv 7
    hace 6 años

Una lastima, ojala que esto ya no se vuelva a repetir y que no lo pasen por television.

• hace 6 años

Una desgracia, recien lei la nota en un periodico.

La AFA y Agremiados tienen que hacer algo al respecto ya van dos futbolistas fallecidos en estos ultimos dias.

• Nico7
    Lv 4
    hace 6 años

una lástima por sobre todas las cosas era limpio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.