Fernando preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Porque me siento asi? Creo que me estoy volviendo loco!! Es normal? La directora de la escuela me preguntaba si tengo TDAH?

Hola, tengo 16 años y siento que no puedo prestar atencion por mucho tiempo por mas que lo intente, para leer tengo que leer lo mismo como 3 veces para no perderle la pista y eso me hace sentir mal, siento que algo esta mal, siento que el problema soy yo, y cuando algo no va bien sin quererlo me pongo bastante agresivo, a veces solo quiero alejarme de todo, y pocas veces (por momentos, luego se me pasa) quisiera hasta morir (pero eso ultimo no dura mucho)

Tampico me gusta estar completamente quieto, aunque trate, siempre estoy jugando con algo que traigo en mi mano, o sino acabo rompiendo algo sin querer (un ejemplo es que en una tienda casi tiro un estante con refrescos porque no podia dejar de jugar) pero en otros momentos ni siquiera hablo, siempre fui poco social. Olvido siempre lo que estaba diciendo o haciendo. Siempre que estoy haciendo algo acabo haciendo otra cosa y no acabo, y en la escuela me a mal por eso, por mucho que trate de no dejar las cosas para luego y acabo sin terminar trabajos y las tareas las acabo como a las 3 am. Normalmente me siento nervioso y me siento muy culpable respecto a lo que pueda pasarle a los demas, la gente me preocupa demasiado y de los nervios antes me comia las uñas, y ahora me las corto para que no morderlas pero acabo mordiendome la piel de los dedos :s

Cuando escucho musica me siento bien (o al hacer algo interesante para mi), pero al no hacerlo siento que mi humor cambia drasticamete de un momento a otro

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tienes mucha energia, eres un poco nervioso y por eso no te concentras. Seria muy bueno que practicaras algun deporte fuerte que te canse para que liberes energia. Pidele a tus padres que hablen con la directora para que no te haga mas esa pregunta tan fuera de lugar en una persona profecional, pero no la irrespetes. No te preocupes tanto muchos a tu edad son asi.

• Anónimo
    hace 6 años

Eso se cura con un par de bofetadas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.