¿Como hago para que los chicos me saquen a bailar?

Actualización:

No es que sea fea jajaja se me quedan mirando pero no hacen nada los muy imbeciles jaja

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

bueno mirando telepatica mente ya que no eres una jirafa de 170 puedes usar tacones para verte mas alta pero o muy alto o te ves fea y bueno si no tienes edad o experiensi no los uses o quedas en ridiculo lleva normal

1 vete muy bien vestida preferible mente colores vivos ya que las pistas de baile son oscuras

2 tienes que usar ropa ajustada pero comoda es decir una falda que te deje bailar pero que proboque morbo

3 podrias usar una blusa ombligera ya que no eres gorda o pues un escote o las dos auque eso seria un extremo nunca lo e visto

4 tiens que juntarte con los que te gustan y todo eso si no tienes muchos amgos aprovecha y aslos y por ultimo

5 si estas hablando con los chicos pero no te lo dicen dile tu que si quieren bailar te diran que si o bueno que no sabe tienes que pensar eso que a los 14 no todos saven bailar solo disfruta y no te preocupes que la vida es bella para las personas bellas

bueno no se porque quiere eso si no se me hace muy chevre bailar soy hombre pero nunca me a gustado mucho a veces cuando e gusta la chica lo haces con mucho entusiasmo

• hace 6 años

OK,me encantan las preguntas abiertas :) aca van algunos tips:

*Vestirte bien,pero con ropa no tan ajustada, la mezcla entre facil y dificil

*Maquillarte pero no demasiado

*Mirar a los chicos que te gustan a los ojos, eso provoca y los atrae de manera mas facil

*Alejarte en algun momento de tu grupo de amigas, ya que si estas sola sera mas facil que te inviten

*Bueno la mayoria de los pibes que van al boliche se fijan fisicamente asi que si no tienes atractivo fisico o senos grandes o cola, quiza deberias invitarlos tu.

*Muchas mujeres se van cerca del baño de hombres y esperan alli...pero no lo recomiendo, de ahi salen mas borrachos

*En fin se paciente, ya va a llegar tu momento solo sigue divirtiendote y no dependas de que te inviten para hacerlo, suerte :)

• hace 6 años

Ofreceles dinero xd

• hace 6 años

Ser linda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.