Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 6 años

¿Quiero tener sexo con mi tía?

La verdad no se si este bien o mal esque hoy la vi con su blusa desabrochada mientras cargaba unas cajas y le pude ver los senos fui a su cuarto busque uno de sus brasieres y me masturbe oliendolo pero al salir de su cuarto ella me vio y me dijo que hacias? guiñandome el ojo y le respondi nada solo te estaba buscando para preguntarte algo pero me pudo ver la ereccion y vi su cara sorprendida y sonrojada al mismo tiempo creen que le atraiga ?

7 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

jajaja vaya tía la tuya andará de calentura dile que desde que la viste con su blusa desabrochada mientras cargaba unas cajas y le pudiste ver los senos le tienes ganas si de verdad es como describes con eso bastara.

Ojo si no te atreves a decirle esto mucho menos te vas atrever a meterselo así que nada de miedo o vergüenza hacia a ella. Recuerda que cuando tienes sexo con una mujer ella te entrega su cuerpo para que lleves acabo tus deseos hacia ella y ella disfrutar de eso y como entregarse para que le hagas cosas si te apena tan siquiera decirle que te gusta? por eso te digo atrévete sin mucho rodeo que a las mujeres les fascina eso.

• hace 6 años

Sí le gustas. Si no fuese así hubiera reaccionado diferente. Ahora si te la quieres coger. Dale señales, como coqueteandole o dandole a entender que te la quieres dar y cuando esten solos aprovecha. Pero no te lo recomiendo porque al final siempre se enteran los demás y son broncas grandes. En fin es tú problema. Saludos.

• hace 6 años

Yo digo que si quiere algo suponiendo que sea como lo describas, siiii datela.

Llegas y le pides disculpas por entrar a su cuarto y le sacas platica y tu te vas ir dando cuenta si quiere ****, todas son bien cochinotas les encanta lo prohibido

• hace 6 años

si si no love sesta ciego ahora insnuate y si te afloja dle que agun rato perderas e control como hombre y cojetela bien duro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mili
    Lv 4
    hace 6 años

o_O

• hace 6 años

¡¡Demonios!! Habiendo tanta mujer en el mundo y tu te vienes a fijar en tu tía, ¡¡Diablos!! eso no deja de ser una soberana pandejáda de tu parte.

• hace 6 años

Te gustaría que tu primo tuviera ralaciones con tu mama? Digo, al final de cuentas es su tía!

El punto es que no importa que tan calenturienta ande, si no que lo debes debes de ver como incesto y eso es prohibido. Ahora que si no te importa lo que Dios dice acerca del incesto pues hay tu veras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.