Agustina preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Que comida le puedo dar a mi caniche?

Mi caniche toy come alimento de la marca Eukanuba. Pero le puedo dar otra cosa como pollo, higado ?? Porque ya no come el alimento como lo comia antes.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Lo mejor es que lo lleves al veterinario, el hígado de los perros Caniche suele tener más dificultades para metabolizar los piensos con un alto porcentaje de proteínas, es importante que le des un alimento adecuado a su edad y estilo de vida, esta raza es muy longeva y debes adaptar su alimentación a cada etapa de su vida.

Attachment image
  • hace 6 años

mira aqui http://adf.ly/1HRHuP una guia completa sobre la alimentacion del caniche saludos !!!

• hace 6 años

Caldo con arroz y pollo pero mezclado con su pienso, si no,solo comerá eso y su comida nada.

• hace 6 años

Yo de vez en cuando le doy arroz a mi perrita, pero solo cocido, sin sal ni nada, aún que si buuscas pienso la marca pedegree creo que se escribia asi es buena

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

le puedes dar MONELLO es una comida brasilera super buena yo se la doy a mi perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.