Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Creen que pueda haber algo entre esta chica y yo? Ella me gusta demasiado, le gustare tambien a ella?

Bueno, tengo una amiga que me gusta mucho desde hace mucho tiempo y tenemos 16 años. Yo la ayudo mucho en la escuela (ya que al fin vamos en la misma clase) explicandole tareas, ayudandola a hacerlas y ella tambien me ayuda a veces. Una vez, yo le explicaba una cosa de informatica, y ella primero me dejo hablando, la llame por su nombre para que me hiciera caso y me dijo "ay perdon, perdon, en serio" con un tono de arrepentimiento y despues me abrazo riendose un poquito. Esa vez, yo estaba de pie y ella sentada, nos acercamos mucho el uno al otro y hasta bajamia el volumen de nuestras voces. Tan cerca que solo nos faltaba un beso jaja

Otro dia una amiga de ella que le encanta molestarme diciendo que ella (la amiga) es mi novia, y la verdad me cae medio mal, me quito unas pulseras (yo siempre uso muchas) y dijo "miren lo que me dio, es una prueba de amor" y la que me gusta le dijo "ah si? Pues el me dio otra prueba de amor, perra!" (Asi se llevan, al fin amigas😂😂)

Y el jueves: Yo habia faltado a clases toda la semana, ya que estuve enfermo, llega la amiga de ella y me dice "ey donde estabas? Ven mi amor" y me abrazo (mas bien me agarro del cuello😂) y la abraze, y rn eso estaba la que me gusta con otra de sus amigas y ella (la que me gusta) viene y me hablo por mi nombre, como emocionada, y me abrazo, pero el abrazo no fue incomodo...

Ahora, ella puso en twitter: "Estas bien guapo 🌝🌚" y su amiga (la que siempre busca incomodarme jaja) le dio retweet, eso aignificara algo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

JAJA ESAS DOS ESTA LOCAS POR TI YO QUE TU ME DECLARABA POR ALGUNA PARA QUE LAS PELEAS NO VAYAN A MAS PORQUE CONEL TIEMPO SE PUEDE CREAR UNA TENSION TAN GRANDE ENTRE ELLAS QUE AL FINAL LA TOMEN CON TIGO. JAJA XD ESPERO HABERTE AYUDADO

• hace 6 años

Puede que le gustes a ambas o simplemente que le gustes a una y la otra moleste solo para poner celosa a la que le gustes ya que así son las amigas a veces

Declarate a la chica que te gusta dudo que no le gustes :s

Suerte!

• hace 6 años

Le gustas a las dos... o son muy cariñosas o a lo mejor es una especia de estrategia que decidieron ambas para ver que hacías... yo digo que les gustas xd

• Anónimo
    hace 6 años

Mátala.

Fuente(s): Ted estuvo aqui
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Son amigas ellas tienen su juego oh le gustas a una oh niuna. Pero es mejor que te le declares a la que te gusta sino las dos se cansaran y te dejaran! Suerte

• hace 6 años

YO Y MI BEST FRIEND MOLESTANOS ASÍ NOS LO TOMAMOS COMO UN SIMPLE JUEGO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.