¿Cual es la esperanza de vida de un celular táctil?? :P?

cuantos años les duran sus teléfonos táctiles antes de dejar de funcionar?? tengo un samsung galaxy de gama baja android, cuantos años funcionara correctamente si lo uso poco(la batería me dura unos 2 a 3 días) y nunca se golpeo ni nada?

Actualización:

respondan porfa así voy ahorrando para comprar uno nuevo!!

6 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

primero un celular sea gama media como moto g alta como galaxy s5 o baja como galaxy young son para usarse y sus tactiles duran bastante entre dos y 3 años y hasta mas tengo un amigo que tienen un barato galaxy young desde hace 4años asi que disfrutalo, lo minimo que un tactil te durara sera 18 meses y una bateria cargandolo diario de cero a 100 mminimo 15 meses ñlo unico es no mojarlo ni hacerlo golpear pero jugar y todo usalo disfrutalo, tengo 2 años y medio con alcatel idol x, mi hermano lo mismo con samsung galaxy s4 mini y mi cuñado 2 años alcatel mpop

• Anónimo
    hace 6 años

2-3 dias esta PERFECTO

he tenido moviles de gama alta y necesitan recarga TODOS LOS DIAS

• hace 6 años

depende de su hardware, la pantalla TFT, AMOLED, IPS, tienen una duracion distinta, tambien hay que considerar la vida util de la bateria.

• hace 6 años

yo tengo ahorita un huawey ascend p1 pero anterior a este tuve un motorola xt501 (Domino plus) y me duro casi 3 años aunque aun funciona a la perfeccion pero lo regale

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

eso depende mucho del uso que le des ... la batería es normal que se desgaste luego de un año y medio de uso o dos .. pero en muchos terminales podes comprarte una nueva y como nuevo .. si le das un buen uso y lo cuidas te puede durar 4 o 5 años sino máximo máximo dos años

• hace 6 años

3 o 4 años mas o menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.