¿Cuanto tarda en desargar GTA IV?

Lo que pasa esque quiero descargar el juego y lo estoy descargardo en via Utorren pesa 13.8 Gb ya llevo 10 horas 8 minutos descargado y solo se a descargado 2.00 gb cuanto me tardaria en descargalo?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si sigues a esa velocidad constante, te queda como unas 54 horas o tal ves un poco mas. Es normal que se baje a esa velocidad, ya que utorrent y cualquier programa para descargar que comprate vale de poco si tu tienes 1 mb o 50 mb de velocidad de internet, ya que aca lo que limita es la velocidad de subida de los que estan compartiendo el juego. Si quieres que valla mas rapido debes buscar otro torrent (pero debera comenzar de nuevo) donde alla mas gente compartiendo (lo encontraras como seeds o semillas y que tengan pocos descargando (ya que son los que dividen la velocidad de descarga) llamados tambien sanguijuelas o lechers).

ahora si quieres que descargue a plena velocidad que da tu internet tendras que comprar el juego original, los gestores de descarga como Steam o Rockstar warehouse, descargan al limite que da el proveedor de internet, (yo tengo 8 mb de internet y si lo bajo de steam lo puede descargar completo en una 4 horas)

• Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.