Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaCanto · hace 6 años

¿En cuanto puedo mejorar?

Ignoren las puteadas , es que me no me sabía la letra y la estaba leyendo.

¿Cuanto creen que pueda tardar en mejorar mi voz? ¿Que tal les parece? Sean sinceros pero no insulten. Agradecería una critica constructiva para que pueda mejorar : c

https://soundcloud.com/with_the_lights_out/canto-p...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues yo he llevado casi cuatro años clases de música, canto de todo, estas medio afinado aunque te falta aún mejorar varias cosas, te recomiendo ir a clases o algo por el estilo, igual si tocas la guitarra te puede tambien ayudar a afinarte un poco, ya depende de ti si quieres usar tecnica de canto o no, para mejorar te la recomiendo mucho y no tienes mala voz asi que si le echas ganas yo creo que vas a avanzar super rápido, yo ya cantaba carmina burana despues de tres años con solo dos horas por semana, alcanzo muy facil agudos, muy afinada y tengo muy buena colocacion, asi que te recomiendo tomar clases y mas si vas a usar tecnica porque las cuerdas vocales son muy delicadas

Espero haberte ayudado

PD: perdon por la extension tan larga XD

• hace 6 años

Hola amigo, bueno no soy un profesor de música (aun) sin embargo llevo estudiando canto desde hace cuatro años, canto en un coro de música sinfónica (o bueno clásica) por lo que siento que es un polo opuesto a lo que cantas, sin embargo, quiero decir que lo haces bien, la verdad desconozco la canción, pero, puedo ver que ocasiones te desafinas, pero eso se puede solucionar con una buena vocalización, te recomiendo buscar algunos videos de YouTube de ejercicios de vocalización, que no imites mucho la voz porque siento que tratas de hacer un poco la voz del cantante de la misma, asi que trata de cantar con tu propio estilo. Por ultimo quiero decirte que te esfuerces mucho porque lo haces bien y no como piensas ok, y tocas muy bien la guitarra. Espero te funcione eso y suerte! Si gustas contactarme sebasmaster117shs@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 6 años

Gracias a ambos, me sirvieron las 2 respuestas y soy consciente que canto mal, pero mi idea era justamenteésta sus criticas constructivas, gracias de nuevo, no se a cual de los dos darle la Mejor Respuesta :c

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.