Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿USUARIOS DE WORD. estoy escribiendo un texto y para separar partes usé los asteriscos del teclado numérico.?

Al poner enter me lostransformó en linea de guiones gruesos, no puedo eliminarlos, aparecen por lugares que no deben, me arruino el trabajo porque deberia hacerlo todo denuevo. Cómo quitar esa línea de guiones que son como salto de pagina?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Al parecer tienes activa la funcion Mostrar del icono (formato espaciador o de espacios) en word. o sea esta ¶

Este ícono muesta todos los espacios entre caracteres, ya sea con la barra espaciadora, con tabulador o entre párrafos, los consabidos ... y el ¶.

Para quitarlos, en la barra STANDARD de herramientas de word aparece el mísmo simbolo ¶ activado, si lo clickeas nuevamente estaras Ocultando el formato de espacios, que es lo que muestra estos símbolos que a veces, pueden resultar engorrosos al escribir.

Si no lo tienes a la vista en tu barra de herramientas, da un click derecho con el mouse y se desplegará el menú de barras de herramientas, ve a la opción Customize/Personalizar, en la pestaña Commands/Comandos aparecen todas las listas de herramientas, ahi podrás encontrarla en la opción que se llama All commands / todos los comandos para poderla desactivar.

• hace 6 años

No te preocupes, no tienes que hacer el trabajo nuevamente, pon el cursor un renglón antes de la linea, selecciónala hasta un renglón después, luego le das a suprimir..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.