agustin preguntado en Ciencia y matemáticasFísica · hace 5 años

¿Me dicen como hacer una rutina diaria en ingles? porfaaa!!!?

(y tambien ponganlo en español)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Una rutina diaria se hace con conectores como

and

after that

finally

before cosas asi

ejemplo:

i everyday wake up early at 5:00 Am AND AFTER i do some of Yoga. I take a shower at 5:30 Am, AFTER a long shower I get dress, I Like to choose Fashion clothes, but gotta be quickly, AFTER THAT i eat Cereals, Bread and fruits for breakfast, AND THEN i brush my toths and Hair, i end doing all that at6.00 Am, THEN i go to school and i Arrive at 6:15.

AFTER all my school day i go home And i'm back at 1:15, AND take a lunch, AFTER i take a nap from 1:45 to 2:15 AND THEN i do my homeworks FINALLY i eat A balanced dinner AND brush my toths and hair AND go bed Early At 9:00 To do my Daily routine like these again everyday

traduce:

yo de Todos los dias me despiertan temprano a las 5:00 am y después hago un poco de yoga . Me doy una ducha a las 5:30 Am , después de una larga ducha consigo vestido, me gusta elegir ropa de moda , pero tiene que ser rápida , DESPUÉS DE ESO comer cereales , pan y fruta para el desayuno, y luego me lavo los dientes y cepillo mi pelo , me termino de Hacer eso que a las 6.00 AM, y después voy a la escuela y llego a las 6:15 en la escuela

Después de todo el día de mi escuela me voy a casa y estoy de vuelta a las 1:15 , y tomar un almuerzo , después de obtener una siesta 01:45-2:15 Y entonces yo mis Tareas FINALMENTE yo como Una cena equilibrada y cepillo mis dientes y el pelo y me voy a la cama temprano a las 09:00 para hacer mi rutina diaria como esto otra vez todos los días

OJALA TE SIRVA DE MUCHO, SUERTE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.