Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Creen que haya alguna posibilidad con esta chica? Que puedo hacer?

Ella es mi amiga, tiene 15 años (pronto cumplira 16 ) y yo tengo 16. Ella me gusta mucho desde hace mucho tiempo y ella nunca lo supo, ha tenido algun novio, pero la terminan a ella porque ha elegido a chicos muy celosos... Normalmente ella me pide ayuda con alguna tarea y yo la ayudo (aunque la tarea solo haya sido para ella, me voy explicandole y le digo que prefiero que me pregunte si es por algo que le ayudara a ella) y le presto mis cosas cuando las necesita, le imprimo algo si es que lo necesita, etc... Nos ayudamos (si, si me ayuda a mi, y yo la ayudo a ella aunque dice que se siente apenada por pedirme ayuda tan seguido) y un dia que estabamos en la clase de informatica, ella tuvo un problema con su compu y me hablo para ayudarla, ya que soy el que mas sabe de computadoras en el salon, y en eso, la estaba ayudando y primero me dejo hablando (se puso a hablar con su amiga) y cuando le volvi a hablar me dijo que lo sentia mucho (lo dijo con un tono como de arrepentimiento) y me abrazo. Despues de eso, le explique otra vez y nuestras caas se acercaron bastante, podria decir que como a 15-20 cm y hasta bajamos el volumen de nuestras voces, lo raro de eso es que ella estaba sentada en una silla y yo estaba parado, osea que yo fui bajando la cara sin darme cuenta y ella no se alejo (no nos hemos besado nunca, aunque ese es uno de mis mas grandes sueños)... Que puedo hacer para que no sea solo una amiga? La quiero demasiado, quisiera que fuera mi novia, hasta sueño con ella

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Que boneto 😻😻, yo estoy en ese caso en estos momentos, es muy bonito, tengo mi mejor amigo siempre se acerca mucho ami, lo abrazo ( creo q ella esta igual q yo jaja cuando lo abrazo es para acercarme a un mas a el), la verdad es q no se si yo le gusto o algo así, ella (en mi opinión) se esta enamorando, ve acercabdote mas a ella (no tanto, tampoco andes de chicle pegado) dile q la quieres y q la amas como "amiga" (así se empieza) cuando este seguro dicelo, seria algo muy bonito ... Suerte

Fuente(s): experiencia propia 😻😻
  • hace 6 años

Amigo enamorala de corazón y sal con ella a divertirte que ya llegara el momento de besarla ✋👋

Fuente(s): Bnna suerte amigo saludos
  • hace 6 años

En realidad es una manipuladora que sólo hace esas cosas cute para traerte ahí de pendej0.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.