Fernando preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque unas chicas me habran preguntado esto? Ella son bromistas y sarcasticas a veces (leer porfavor)?

Yo estaba quedandome dormido en clases y un grupo de chicas (entre ellas una que me gusta) y de la nada me dicen "oye quien te gusta?"

Y yo dije que nadie (una de ellas, como ya saben, me gusta desde hace mucho) y dicen "no es cierto, te gusto yo" (no todas lo dijeron asi textualmente, pero si era lo que decian) y la que me gusta hasta dijo "yo estoy soltera asi que es mio, perras"

Ayer, una compañera (una de sus mejores amigas), me quito una pulsera, yo soy de usar todo el brazo lleno de pulseras (y hasta hay quienes me llaman "emo") y dijo "miren, me dio su pulsera, es una prueba de amor!!" Y la que me gusta dijo "ah si? Pues el me dio otra prueba de amor!!" Ella no es nada seria en lo que dice, pero es muy buena chica, aunque sea el dolor de cabeza de los profesores jajaja (ella cuando ha tenido novios, la dejan a ella por "loca" pero a mi me gusta que ella sea asi y ella acaba llorando mucho, pues es bastante emocional)

Se que ella es sarcastica, pero no se que pensar, ya que nos ayudamos a hacer las tareas, y yo la ayudo aunque sea la 1 am o la tarea solo se la hayan dejado a ella

Una vez en la escuela, yo la estaba ayudando con un trabajo al que ella no le entendia y al explicarle, nuestras caras se fueron acercando bastante y hasta bajamos nuestras voces un poco... No paso nada, pero si me quede pensando en eso durante ese dia

Ah, y no creo que sea muy importante, pero ahora me contesta rapido en face, antes hasta me dejaba en visto

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

depende del tono de voz que usaron

• hace 6 años

estara templada pues :v

suerte campeon :D

• hace 6 años

Luqueaste, genio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.