Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Que color de labial me conviene ?

que colores me conviene tengo los dientes un poco para afuera apenas y abierto muy poquito las dos paletas que colores me convienen usar brillo o labial ? de claros cuales ? y de oscuros cuales ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Los tonos mate son ideales para ti aléjate de los brillos y gloss dado que los brillos resaltan dan volumen y destacan al tener los dientes afuera se verá voluminoso, los tono naturales y nude son ideales para ti y no creas que son tonos aburridos hay tonos maravillosos en esa gama, te sugiero destacar tus ojos cuando te maquilles y dejar en segundo plano los labios💋

Attachment image
  • hace 6 años

Aleja la atencion de tu boca, no uses labiales llamativos, opta por los labiales con poco color o los gloss. Lleva la atencion a tus ojos, maquillate con tonos llamativos.

Fuente(s): Mi experiencia como maquillista
  • hace 6 años

Yo te recomiendo un brillo o colores muy opacos como un lindo marron o color mate

• hace 6 años

34

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FB
    Lv 5
    hace 6 años

Rojo suave

• Anónimo
    hace 6 años

este video te puede ayudar te dice que color usar dependiendo de tu piel y facciones

te lo recomiendo!!!

http://adf.ly/1G0dRp

• hace 6 años

te recomiendo rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.