¿ayuda!! sigo o dejo mi carrera? (5 estrellas)?

hola amigis...necesito un consejo ya que estoy mal. El tema es que amo mi carrera,me gusta, me veo trabajando toda mi vida de eso y no hay otra carrera que me gusta. Estudio administracion de empresas, estoy atrasada ya que voy metiendo materias de segundi año y estoy con la matematicas del primero. Pero el problema es que estudio para los parciales y me va mal me pasa que me pongo nerviosa muy nerviosa y no puedo hacer el.parcial y luego salgo y me doy cuenta que sabia hacer todos los ejercicios. Y ahora habia dejado de estudiar para una materia todo por estudiar para matematicas que es la que estoy haciendo de nuevo.

Porque si es lo que me apasiona me va mal? He aprobado materias y eso pero no se porque a veces me va mal,siempre luche y luche por srguir sin mirar lo negativo que pase,siempre segui firme . Les agaradeceria consejos buenos y de aliento. Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues deberías de tomar asesorías extraclase (en caso de que hubiera en tu universidad). Sino es así debes de echarle todas las ganas a las matemáticas que se te complicaron. Quizás tu problema es más psicologico a la hora de hacer el exámen te bloqueas y no puedes hacer los ejercicios.

En ese caso intenta no ponerte nerviosa, sé que no es fácil, pero creeme ponerte nerviosa es lo peor que puedes hacer ya que se te olvidará como resolver los ejercicios. Lo que tienes que hacer antes de los exámenes es tomarte un buen té, tener confianza y seguridad en ti misma, no tenerle miedo al fracaso o a reprobar. Recuerda en la vida no le tengas miedo a nada, solo arriesga recuerda que a veces tienes poco que perder y mucho que ganar.

Quizás resolver ejercicios y ver videos en internet de julio rios puedan ayudarte.

Si no puedes pasar la materia de matemáticas de administración, entonces quizás sí con toda la pena del mundo creo que sería mejor que cambiaras a otra carrera donde no se te dificulten tanto las matemáticas como Contabilidad, sistemas u otra.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.