¿Me gusta un chico pero a el le gusta otra...?

Bien. Él y yo hablamos y eso. Es muy frío y el simple echo de que me hablara primero me emociono mucho. Pero, en su ask puso que la que le gustaba empezaba con V ... (identifique a esa chica) y en sus fotos siempre él le da "me gusta" y a mí no...

Pero a mi siempre me habla... y no del todo en plan amigos (me ilusione, lo admito)

Ahora me siento muy tonta por todo lo que hice por él.

¿me resigno o sigo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Deberías tener cuidado, generalmente los que son "fríos" no actúan así, probablemente te tenga como premio de consuelo en el caso de fracasar con la chica de la letra V.

• hace 6 años

pues yo te recomiendo que sigas, si te gusta de verdad puedes decirle tus sentimientos, talvez puede que lo agas de cambiar de opinion o dale señales de que te gusta

salu2

• hace 6 años

Deberias de arriesgarte!

Dile lo que sientes, y si no puedes vete alejando un poco de el. Si el te quiere al momento de que tu te alejes se dara cuenta de lo importante que eres en su vida, y si no, pos hay mas chicos

Suerte!

• hace 6 años

Resignate, hay muchos chicos que pueden valer mas, ten paciencia que llegara el que solo dedique su tiempo a ti y no a otras, porque si luchas mas puedes quedar mas ilusionada y despues va a ser peor, pronto te llegara ese chico especial, solo ten paciencia y se tu misma :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.