Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFiestas de Casamiento y Compromiso · hace 5 años

¿Cómo es un shows de strippers hombres exclusivo para mujeres?

Antes de responderme déjenme que les explique un poco. No es para mi, pues soy hombre y a mi no me interesa. Pero resulta que una amiga mía (casada hace poco tiempo) fue tentada por sus amigas a ese tipo dee shows. Y como ha querido averiguar bien porque no confía en lo que le dicen sus amigas, le averiguo yo que soy hombre y quizás confíe más.

Ella quiere saber ¿Cuáles son los límites dentro de esos recintos? ¿Entran casadas, solteras, etc? ¿Manosean o hacen algo más con el bailarín? Ella me dice que cuando se habla del tema casi todas las mujeres que asisten niegan que hagan algo más que reirse y divertirse mientras los tipos bailan, pero se entera (por radiopasillo y avoz baja) de rumores que cuando las mujeres descontrolan, allí pasan los límites y el stripper aprovecha para hacerles de todo. Pensó en ir con su otra amiga (que es soltera) pero tiene las mismas dudas que ella.

Aclaro que no es mi esposa, como dijeron en otra respuesta. Yo soy felizmente soltero y sin novia; y pienso seguir siéndolo por estos temas casualmente.

2 respuestas

Calificación
  • Akane
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola, yo que soy una chica te diré que solo he ido una vez a un show. El lugar al que fui era un bar, con mesas y pasarela. Solo entran mujeres (obviamente no están preguntando si son casadas o solteras o lesbianas jajajaja) y de repente uno que otro gay. Y pues el show consiste en que sale el chico baila una canción muy movida y una lenta en la que se quita la ropa, se quedan en calzón o en pareo, nunca enseñan todo. Algunos hacen comedia y piden que alguna chica participe, cuando mucho les dan nalgadas. Esto depende de que alguna se quiera subir al escenario, nada es a fuerza.

y asi, pasan varios bailarines. Pero además de esto los chicos van a "fichar" a las mesas jajaja bueno no tanto asi, más bien van ofreciendo "privados" (que te bailen en privado) y te cobran por supuesto, y ahi depende de cada quien, el chico te baila y si puedes manosear todo lo que quieras pero nada más, no hay sexo. Y pues eso es todo, si la chica quiere algo más seguramente tendrá que pagar extra, pero si no quiere privados, ni pasar al escenario, ni nada no hay problema. En general es muy divertido y no tienes que hacer nada que no quieras.

Espero le sirva a tu amiga.

• juan
    Lv 5
    hace 5 años

Quisiera saber tu edad todo es licito

ella sle tiran sus bombachas

algunas dse desnudan ellos le tiran algo frio

y se les paran las tetas y comienzan a mojarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.