Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como puedo obtener adrenalina sin estar en peligro?

Aveces juego a un modo multijugador de un juego en ps3 xD y cuando soy el ultimo superviviente me da adrenalina :o

Alguna forma de obtenerla con la mente o algo asi?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    Intenta acelerar la respiración y ponerte nervioso y alterado. Tienes que engañar a tu cerebro haciéndole creer que está en situación de peligro y se consigue provocando te miedo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    te puedo subir la adrenalina con esto

    Attachment image
  • hace 6 años

    Que gran respuesta de este Waida... engañar al cerebro con el pensamiento, ay si...

  • hace 6 años

    Te escuchaste bien friki, te imagino con obesidad y comiendo frituras y un refresco de 2 Lts , pero bueno...

    Una ves , en un taller un tipo estaba arreglando un auto acostado abajo de el y este le callo encima aplastandolo, solo sus piernas estaban intactas, en eso, llega un muchacho que es su hijo y levanta el carro y con la otra mano lo jala y lo pone a salvo. Sin la adrenalina esto no hubiese sido posible. Tu la liberas cuando tu vida esta en peligro, te hace mas fuerte, mas rapido, mas habil, te conviertes en un super heroe por un momento.

    Han hecho estudios al respecto y tu fuerza aumenta significativamente en situacionesde riesgo...

    Tambien se puede inyectar adrenalina, algunos deportistas lo usan ilegalmente para correr mas distancia mas rapido, levantar pesas, etc.

    Algunos corredores han muerto porque le exigen demaciado a su cuerpo pero ellos se sienten bien, y no se dan cuenta que estan forzando el corazon al maximo y les da un ataque.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.