¿que piensan de los músicos actuales?

A mi me parecen ******.Solo están hechos para generar dinero y no para hacer de la música un arte,salvo Muse y Foo Fighters que son las únicas bandas actuales que me gusta.Por músicos actuales me refiero a: Ariadna Grande,Taylor Swift,Miley Cirus,Justin Biber,One Direction,Katy Perry,Lady Gaga,ETC.

¿Que opinan de ellos?

5 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero seria diferenciar a musicos de interpretes y compositores.

De los que mencionas taylor swift, muse, foo fighters y mas o menos justin bieber son musicos (aunque justin no compone ni toca aunque puede, le dan todo ya prefabricado)

Varios de los que mencionas es pop, y en la historia han habido montones de cantantes, pseudocantantes (que solo usan playback) y grupos creados por vender. Uno bien viejo y que hasta fue ridiculo fue the monkeys, los productores los crearon para vender y tuvieron un disco muy exitoso, se les subio a la cabeza y se sintieron artistas, se pelearon con los productores y sacaron disco propio malisimo mientras que los productores aprendieron y crearon lo que quiza seria la primera banda virtual donde contrataron musicos y sus videos fueron hechos en caricatura para poder cambiarlos a placer (de ahi salio The Archies, creo son los que cantaron Sugar) Y ambos grupos tuvieron comics, loncheras, discos, figuritas coleccionables, caricaturas, etc

Siempre encontrarás pop basura al igual que rock basura y en otros generos, pero tambien hay buen pop. De lo que comentas te diria que Bieber tiene autentico talento (que no lo usa es otra cosa jaja) recuerda como lo descubrieron, cantando y tocando guitarra en youtube sin equipo que le favoreciera. Que vendio su alma a los productores y le hacen pop producido para vender es otra cosa. Katy Perry la consideraria dentro del pop bueno actual junto a the bllack eyed peas por ejemplo. Taylor Swift tiene talento para el pop-country pero cada vez mas los productores intervienen mas en su musica. Y seamos sinceros, son buena musica dentro de su genero, pero no es musica digna de recordarse en unos años, es simple moda.

Ademas, los que mencionas, en especial muse no lo hacen por arte sino tambien por ganar dinero (que no es malo por cierto) pero si tienen mayor calidad. En el caso de muse puedes ver como era una banda de rock que se ablandó por el tiempo en que saco el tema de una pelicula de crepusculo (creo la segunda) y se hizo muy fresa por dinero (compara con cosas como assassin) pero aun asi mantiene su caracter. Foo fighters es una banda de un excelente musico (dave grohl) que es un necio, no le importa nada mas que hacer musica como a el le gusta, divertirse, disfrutarla y ganar dinero en el proceso. De hecho su demo salio de aburrimiento, toco en su garage y lo distribuyo entre sus amigos por puro gusto (vamos, dinero ya tenia bastante desde nirvana)

Eso si, ya no hay grandes cantantes ni grandes bandas, quiza de los pocos sean the rolling stones y foo fighters. Nadie llenará los zapatos de queen, led zeppelin, nirvana, michael jackson, the beatles, elvis presley, etc. Incluso Madonna ya no es lo que era antes.

Pero eso si, puedes ver que la musica (y en especial el rock y sus derivados) salen como algo original, se vuelve pop y es explotado, aburre, se vuelve todo lo mismo y de repente se reinventa y surge algo nuevo.

Ademas no todo es el pop al que te refieres, que me dices de snoop dogg y 50 cent por ejemplo? (mucho mas autenticos que kanye west por cierto), y que tal coldplay? y rammstein?

hay de todo un poco, y tenemos la fortuna de poder escuchar cosas incluso de otros continentes solo buscando un poco.

• hace 6 años

Yo lo que te puedo recomendar es que si quieres ser atista puede grabar un disco en Loshe music tienen más de 10 años de experiencia y te dan promoción digital les dejo un link por si les interesa http://www.loshemusic.com/catalogo

• Paula
    Lv 5
    hace 6 años

¿esos son músicos???? ¡¡esos son cualquier cosa menos músicos!!!!!!!!!!

• hace 6 años

Yo no les llamaria ni musicos (ಠ_ಠ)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Justin Bieber <3 perfecto, precioso y sexy <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.