¿Quemar grasa abdominal con bicicleta estática?

Soy delgado, pero con grasa abdominal quiero quemar es grasita con una bicicleta. Pero quisiera saber si esa bici s una buena elección. Tiene manubreommovil

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si.esta bien. Has de.perdída.media.hora de bicicleta después de terminar inmediatamente has abdominales en el piso o.si.tienes algun aparato para abdominales estaria bien hasta q te canses hasta el fallo es decir hasta que aguantes trata de apretar el abdomen cada vez q hagas la abdominal no lo pongas flácido ya que no ayudara mucho suerte y trata de comer sano grasa si pero muy poca

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Combínalo con pesas. Mientras más musculo, más grasa abdominal quemas: http://tinyurl.com/n3uoq9r Mira este video completo. Son consejos muy raros, pero efectivos.

• Carmen
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, no te veo hablar de alimentación en tu pregunta y déjame decirte que es un 70% la alimentación y un 30% el ejercicio. En otras palabras, si no te alimentas como debes de poco te a van a servir los ejercicios, sean cuales sean.

Si quieres perder grasa abdominal y marcar los abdominales, hay un método bastante bueno. Yo le hice y me ha ido bastante bien, ya se me notan los abdominales. Es el primero de esta página, lee y si puedes hazle. Es mi consejo.

¡Un saludo!

• hace 6 años

Oye amigo, voy a ser sincero contigo, la clave para tener el six pack bien marcado esta en la comida, no importa la maquina que te compres, e incluso puedes hacer abdominales sin maquinas. Ni aunque hagas 1000 abdominales diarios no servira sino llevas la dieta adecuada. Tienes que comer mas verduras, proteinas, bastante agua, y reducir los carbohidratos, si no entiendes de lo que te digo checa este link: http://tiny.kim/030bc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

sirve muchisimo, pero te recomiendo que salgas a correr, correr activa todos los musculos del cuerpo mejora tu metabolismo y quema grasa muy efectivamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.