¿Soy zurdo y soy homosexual, soy la persona mas anormal?

Pertenezco a ambas minorías, y el mundo esta hecho para diestros y heterosexuales.

Para rematar con mi anormalidad, soy diferente a las personas que me rodean hasta en forma de pensar, ya que pienso la mayor parte del tiempo y leo sobre ciencia, filosofía y religión, mientras la gente que me rodea solo habla de sexo, trabajo, fútbol, pareja, matrimonio, películas, música. Creo que soy el único en mi entorno que quiere ser científico, psicológico, neurológo o escritor.

Actualización:

A ver, primero el que que muchas grandes mentes se hayan por así decirlo aislado de la humanidad no quiere decir que eran desequilibrados mentales, simplemente, tú al ser una persona del montón, de esas que no piensan por sí mismas, que actúan según las grandes masas y solo son títeres de los medios y el gobierno, no entiendes ni entenderás lo que muchas de esas personas podrían comprender.

Actualización 2:

Actúas exactamente como la sociedad y la publicidad te lo manda, a llamar "perdedores" a esas personas que son diferentes, exactamente, así como en la escuela son discriminados y rechazados los nerds y los intelectuales. Después, creen que las personas realmente importantes son los mas bellos, los mas famosos, los mas ricos, los deportistas, los magnates entre otros. Pero sigue así, es así como les encanta a los poderosos, tener manipulada a la gran mayoría de la población.

22 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si ser anormal significa pensar por ti mismo y valorar una de las cosas mas bellas que hay en la vida que es el conocimiento debemos alegrarnos de ser anormales. Ya tenemos tres cosas en común: Los dos somos zurdos, homosexuales y nos interesan los mismos temas, de hecho estoy estudiando Filosofía y es una de las mejores decisiones que he tomado. Siempre habrá gente como el anónimo que nos verán como perdedores a los que nos gustan estos temas pero es por lo mismo que tu dices, porque no piensan por sí mismos y aceptan como verdad todo lo que está establecido, nada se cuestionan, creen que ya todo existe y no hay nada que crear, pero no debe afectarnos lo que gente así piense de nosotros. Tu no estás mal por ser lo que eres, lo que si tienes que tener claro es que una cosa no tiene porqué excluir la otra, puedes tener un balance en tu vida, puedes enamorarte y a la vez dedicarte a estudiar una de las cosas que te gustan, ya sea profesionalmente o de forma personal.

PD: A ver si el anónimo diría que Leibniz era un desequilibrado mental...Pero bueno, la ignorancia es atrevida.

• Anónimo
    hace 6 años

Sabes? soy una mujer de 28 años y mis intereses son los mismos que los tuyos y no me interesa el sexo, ni tener pareja ni hijos aunque si me atraen los hombres pero solo para admirarlos.

Siento que me voy a quedar sola en el futuro y me encantaría tener un amigo como tu porque veo que somos muy parecidos, si algun dia conozco a un hombre gay como tu le dire que vivamos juntos y nos queramos y cuidemos como hermanos porque si de verdad eres como dices tu destino será la soledad, lo mismo que me tocará a mi...

• hace 6 años

q dices!! ya tienes puesto fijo en telecinco!!

• hace 6 años

Lo que preguntas es si es normal ser zurdo y homosexual. Pues si, es normal.

Y no tan infrecuente, como pudiera parecer.

No se en que entorno te encuentras. Pero hay todo tipo de personas con diversos intereses.

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

y que te hace creer que no puedes ser el mejor en lo que tu quieres? recuerda que las limitaciones son solo mentales e imaginarias y solo tu las puedes derrotar

• hace 6 años

Yo soy diestro y amante de las mujeres, pero no veo nada de malo en que seas lo que tú eres, siempre y cuando seas respetuoso y amante de los demás.

• Anónimo
    hace 6 años

...............

• hace 6 años

No

• hace 6 años

jajjaaj, no, no eres un ser especial ni raro... entre escritor, cientifico y neurologo... mmmm has de tener unos 14 años... a esa edad todos somos unos inadaptados... creeme, no veo nada raro en ti, yo sé que tú si quieres sentirte especial, único, diferente... todos buscamos una identidad... pero lo especial y único que tienes son tus huellas dactilares XD

• hace 6 años

Pues nada.

Yo igual soy zurdo y gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.