La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Me ayudan por fis hay un chico?

hay un chico en mi clase que me agrada su forma de ser conversamos muy poco pero siempre me busca para sentarse a mi lado o cuando hacemos actividad fisica es un chico muy desenvuelto y muy amiguero pero yo le hablo muy poco. mi pregunta es ¿porque esta siempre cerca de mi? ojo el tiene novia. me ayudan porfis.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Depende,puede que seas muy atractiva fisicamente o en tu personalidad,tal vez algo le gusta de ti,o por lo que es muy amiguero solo quiere tener una amistad o simplemente quiere algo mas. Observa muy bien sus intenciones.

Fuente(s): Saludos;)
  • hace 6 años

Si tiene novia, lo mejor que puedes hacer es esperar que el sea que haga las cosas. No presiones porque puedes terminar muy feo. Después incluso te culpan por el termino de su relación e incluso las otras muchachas te pueden tomar mala gana y empezar a inrespetarte. Me parece que lo haz manejado todo bien y debes continuar así. Observando bien sus comportamientos te puedes dar cuenta bien fácil de que pretende. Suerte.

• Darío
    Lv 5
    hace 6 años

Tal vez este buscando dejar a su novia, y tu eres la elegida para NUEVA NOVIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.