Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 6 años

¿Soy creyente, homosexual y me gusta la ciencia?

Por estas tres razones es que a veces siento dentro de mi propia religión hay personas a las que no les caigo bien. La verdad creen que solo soy devoto e inteligente, pero nadie sabe casi que soy homosexual y tampoco de todo lo que he leído y aprendido acerca de diversos temas, especialmente biología y física.

El problema comenzó cuando escuche comentarios de varios creyentes que daban a entender que las personas científicas así como los homosexuales son personas equivocadas. Entonces creyentes ¿por que soy homosexual y busco expicaciones a varias cosas mas allá de lo que vemos o dice la biblia, entonces soy mala persona?. Me gusta la ciencia y quiero considerarla, por que la uso también como distractor y no ejercer una vida sexual, debido a que la sociedad y las religiones te presiona para ser una persona heterosexual, creyente, trabajadora y solo eso, y eso a mi me parece mediocre y creo que el ser humano es capaz de más.

Sigo siendo creyente por la razón de que me he dado cuenta que ni la ciencia ni la religión aún tienen todas las respuestas, tenemos mucho por descubrir y a veces queremos ser soberbios al tener la verdad absoluta, pero en realidad, incluso las ciencias mas exactas aún no lo comprenden ni lo saben explicar todo, puedo exponer varias cosas aquí pero sería hacerlo muy largo. Por eso sigo creyendo en algún ser mas alla de nuestra comprensión. Tengo 23 años y aún busco muchas respuestas.

Actualización:

Yec, en ningún momento estoy defendiendo la homosexualidad o la intento justificar como seguramente estas pensando y asumiendo, simplemente la homosexualidad es algo que esta allí, que mas que lo he tratado de erradircar, sigue allí, en mi ser. Por ende, para distraer mi homosexualidad, estoy poniendo mi mente en otras cosas, entre ellas las ciencias, hasta en la literatura y la historia. Cuando digo que soy creyente, es por que creo en un ser supremo, como al menos aquí los ateos entienden.

Actualización 2:

Rafa Arcángel, yo no creo que me lo imponga una religión, mas bien pienso así lo quiere Dios...

Actualización 3:

Elisheva, me gustaría leer otros argumentos y no las mismos versículos que ya me se de memoria desde hace años...por hacer tanto copy paste los ateos y otros se burlan de nosotros...

Actualización 4:

Elisheva, me gustaría leer otros argumentos y no las mismos versículos que ya me se de memoria desde hace años...por hacer tanto copy paste los ateos y otros se burlan de nosotros...

Actualización 5:

No puede ser, yo jamás mencione que practique el homosexualismo, simplemente que tengo gustos a personas del mismo sexo. Carajó, por culpa de ustedes creen que todos los creyentes somos ignorantes, cerrados y obtusos de mente, no logran comprender bien un texto.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Que bien, felicidades por tener el valor de vivir tu vida como tu crees que es correcto sin importar la opinión de otros que de todas maneras nunca vas a quedar bien con todo el mundo, una mente abierta te ayuda a ver lo que otros no pueden y a entender que lo mejor en esta vida es respetarte y amarte como persona y también hacer lo mismo con los demás

• hace 6 años

si eres creyente en Dios El te enseñara el camino pero primero debemos reconocer que la biblia es la palabra de Dios en la cual nos dejo el camino general para todos y Dios no se agrada el homosexualismo por lo cual si tu crees en El debes desea r serle agradable y pedir fuerzas para dejar esa practica contraria a la salud y a la especie natural pues el sexo fue crrado por Dios para principalmente la procreacion la cual se hace entre dos sexos puede que tengas un trauma en el trato con el sexo opuesto o algun a especie de demonio debes de tratarte si esta hecho para procrear debe ser entre dos sexos y no uno las razones para el homosexualismo pueden ser muchas culturales patologicas sociales pero debes abandonar esa practica con ayuda de alguien oraremos por ti iglesia jesus mi salvador comunidad facebook

• hace 6 años

Está perfecto. Busca quien te quiera tal cual eres.

Hay muchos que no se conocen a sí mismos y andan por ahí dando palos de ciego. Tu ya vas un par de escalones adelante así que no cedas.

Fuente(s): Ohhh
  • Mmmm

+2

Fuente(s): ElJarcorYisus
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Busca las cosas que tu crees que son buenas que no seas heterosexual no significa que estés equivocado...las religiones si bien te dan las espiritual las personas de tro de la religión que no entienden como es la sociedad hoy en día siempre la va a estar criticado y adjudicando que su forma de vivir de ellos (de las personas religosas) es la correcta y las otras están mal.....buena suerte ;p

• Anónimo
    hace 6 años

La atracción homosexual es intrínsecamente pecaminoso. Sin embargo, alguien que ha tenido relaciones homosexuales se considera que ha violado la prohibición. Si lo hace teshuvá, es decir, cesa sus acciones prohibidas, lamenta lo que ha hecho, pide perdón a YHWH, y hace una resolución vinculante no repetir esas acciones, se le ve para ser perdonados por El Creador.

Lev.18: 22 "No te echarás con varón como con mujer: es abominación."

Lev.20: 13 "Y si un hombre se acuesta con varón como con mujer, ambos han cometido abominación; serán sin duda de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

"1 Corintios 6:9 dice: ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino del Ser Supremo? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino del Todopoderoso.

NADIE DEBE JUZGAR,. NI CRITICAR , YA QUE MUCHOS TIENEN OTRAS DEBILIDADES Y NO SOMOS JUECES.

• Anónimo
    hace 6 años

Ya deja esas estupideces de la religión, no te vayas a hacer como ellos. Aun estás a tiempo

• hace 6 años

llamarse creyente es demasiado vago.

Todos somos creyentes y escépticos de distintas cosas.

dices ser un aficionado a la ciencia, bueno ¿qué te parece lo siguiente:? ¿Que un hombre produzca esperma y una mujer óvulos no es acaso obvio que están diseñados para estar juntos?, no es una pregunta que se pueda responder con un no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.