Maria Sol preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 6 años

¿Algun truco?

Hola mujeres pues como sabrán vivo en una residencia mixta y me gustaría que me den algunos tips de belleza para estar siempre linda pero natural. Muchas gracias. Calificó con 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

PUES PARA SER LINDA LO PRINCIPAL ES LA HIGIENE ...BAÑATE DIARIO ,PEINA TU CABELLO DE LADO (SOLO SI ES DE TU PREFERENCIA) Y ESO SERA LO PRINCIPAL PARA VERTE BIEN ...SOBRE TU ROSTRO LAVALO CON UN JABON NEUTRO DE PREFERRENCIA NO USES EL MISMO QUE EN TU CUERPO ... SI NO TE GUSTA MAQUILLARTE MUCHO PUEDES UTILIZAR SOLO TU MASCARA DE PESTAÑAS Y UN BRILLO EN LOS LABIOS O ALGUN COLOR NATURAL (ROSITA O DURAZNO) .... ARREGLATE CON ROPA LINDA PERO SOBRETODO COMODA Y CONBINA ALGUNOS ACCESORIOS O COSILLAS EN TU OUTFIT ORIGINALES CON LAS QUE TE IDENTIFIQUES ... Y POR ULTIMO RECUERDA QUE PARA SER LINDA POR FUERA TIENES QUE SERLO POR DENTRO ... (ES DECIR PORTATE COMO UNA CHICA DE TU EDAD Y NO INTENTES SER ALGUIEN QUE NO ERES POR QUE ESO NO ES NADA LINDO...) ...

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA :D

• hace 6 años

Usa lo básico para un maquillaje natural:

- Corrector de tu preferencia (Preferiblemente liquido)

- BB Cream

- Polvo compacto o suelto

- Blush (para el día personalmente prefiero un color no tan rosado)

- Rimmel (yo de vez en cuando agregó un delineado)

- Un labial de un tono rosa o color carne.

• hace 6 años

rimel transparente, blush (o colorere como le digas), un poco de labial sin color, y peinar tus pestañas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.