fede preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 6 años

¿Los burgueses son los dueños de Burguer King?

Urgente, mi profesora de historia me pregunto que eran los burgueses y se me vino a la cabeza eso

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si,ellos vinieron allá por el 1800 a los Estados Unidos con un gran sueño: Poner un restaurante de comida rápida...algo inusual en aquella época pues solo comían almejas y pan viejo...entonces uno de ellos llamado Daniels J Burger decidió utilizar la carne vacuna (algo q hasta ese momento jamás se había hecho) y utilizar una manera de cocinarla medio rápido para servir a la gente que no tuviera tiempo de cocinar las almejas (ya que trabajaban 20 horas al día). Entonces soñó que una vaca le hablaba y le decía: Muele nuestra carne,unela en pequeños bollos,aplastala,cocinala al fuego y serás rico. El despertó y dijo: He tenido una visión...haremos lo siguiente;le comunico a su hermano Brian Louis Burger la idea de moler carne vacuna para cocinarla al fuego y venderla y eso fue lo que empezaron a hacer....en 10 años se formó el gran imperio de los Burgueses,dueños de las famosas hamburguesas. A uno de ellos lo promovieron a Rey de Carolina del Sur....de ahi "KIng" y así comenzó la historia de Burger King,dueños de la misma los hermanos Burger.

Mucha suerte en tu tarea. :)

• Anónimo
    hace 6 años

No.

Martin Burger King fue quien creó los Burger King.

Los Burger King pertenecen a los negros.

Attachment image
  • hace 6 años

Seguramente y también dueños de Mc Donalds.

• hace 6 años

SI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.