¿La Luna se relaciona con nuestro entorno familiar y afectivo?

Actualización:

Eso escuche decir, quisiera que alguien me lo aclare, yo tengo Luna en Tauro por si no sabían ;)

9 respuestas

Calificación
  • Cusper
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Si influye.. desde pequeños y se nos proyecta en adultos.

si has carecido de ello, lo buscaras con mas intención por tu necesidad lunar.

después edito.

con esta luna en tauro, te nace el ser terco, porque desde pequeño te acostumbrastes que 'pataleando'' la gente te dan las cosas... yo desde chequeteco' si mi papa no me compraba el juguete que yo queria, me ponia a patalear y muchas veces me funciona.. como otras (solo una vez) al llegar a casa me daban pela-pela... jjj.

siempre me han premiado con la material.. o con comidas.. y mas si hago algun ''esfuerzo''... (tauro trabaja y disfruta) mas si hago algun esfuerzo haciendo algun trabajo en la casa o haciendo algún favor. mi mama sabe cocinar muy bien y me he acostumbrado desde pequeño a ''nutrir'' de esta manera... dando comidas...dando placer, siendo afectuoso (aunque aveces no lo parece por mi asc o mi venus en capri) pero los lunas' en tauro somos afectuosos.... por ejemplo cuando saludo a alguien o algun familiar.. abrazo con fuerza. me siento ''nutrido'' y seguro..... cuando me.... ''apapachan''.. ujum.

te acostumbrastes el estar comodo siempre... el dormir bien.. comer bien.. vestirte bien.. disfrutar la musica (precisamente tengo muy buenos equipos) entonces cuando no lo estas... te obstinas.. no te gusta que te alteren, que te apresuren... es probable cuando las personas te dicen algo como :muevete,rapido, ya! es muy probable que reacciones con obstinacion.. bueno en mi caso es asi. te gusta ir a tu''ritmo'' y aveces ese ritmo puede ser muy lento.. te cuesta ''arrancar'' (tauro es lento, pero seguro) te cuesta arrancar... por lo menos para mi, al tomar un decision o hacer algun plan.... lo pienso ''demasiado'' quiero estar SEGURO de lo que hago. y ''comodo''

por otro lado, mi mama siempre ha sido un poco celosa y posesiva conmingo (tauro es posesivo) y te nace el ser posesivo y cuidar con tu ''amoroso control'' a tus seres queridos o a tus parejas.... te altera muchisimo la sensacion de abandono... te gusta tener a tu pareja siempre a tu lado. eres sensual y seductor.. como tambien puedes llegar a ser rigido..(signo de tierra) rigido.. pedante y rencoroso ( como dije, tauro es lento, entonces lento para perdonar, lento para olvidar..)

te puede gustar o atraer mucho alguien, pero tampoco te ''arrastras'' por esa persona.. (aunque por dentro te mueres por esa persona) no te arrastras por esa persona... por dignidad y orgullo. es una luna con dignidad y mucho orgullo (tauro es orgulloso) cuando te ''aseguras'' que esa persona es para ti.. (SEGURIDAD. la luna en tauro le gusta la seguridad) cuando te aseguras (aveces hasta tardas) cuando te aseguras que esa persona es para ti, eres totalmente fiel.. no te rindes facil.

te gusta el dinero porque te sientes ''seguro''.. respaldado... de que puedes hacer planes, comprar tus necesidades o tus gustos.. dandote ''autoplacer'' no te suele gustar ''pedir'' es una luna orgullosa... lo unico quizas... que pidas y exigas.. es sexo.

actuas como tu signo solar.. pero cuando te sientes cansado, inseguro, triste o simplemente ''aburrido'' te sueles ''arraigar'' a tu casa.. a tu hogar ( tauro es hogareño) en la naturaleza, o donde te sientas comodo.. apartandote de los demas.. te gusta mucho comer y mas cuando te sientes ''mal'' porque sientes que es lo unico que te llena. le das mucha importancia a los alimentos.

bueno, asi es mi caso.

aqui te explican cada luna, ( les recomiendo a los demas que lo vean, explica muy bien):

https://www.youtube.com/watch?v=QtEyH4sy1Y0

Youtube thumbnail

&list=PL2ACA89E512223872

como otros:

https://www.youtube.com/watch?v=ybhMuHK9qm0

Youtube thumbnail

https://www.youtube.com/watch?v=BL7uLTjFc2M

Youtube thumbnail

• Amanda
    Lv 6
    hace 6 años

Si, yo creo que incluso también la propia Luna propia influye en los demás, pero más obviamente en tu comportamiento dentro de ese entorno, en como expresas tus emociones y como ha dicho Sophie en las conductas aprendidas.

Por ejemplo, en mi familia mi entorno nunca fue nada bueno, una madre depresiva y obsesiva xD, y un padre con vicios con el alcohol y las drogas... siempre estuve viendo maltrato físico y psicológico, y no sé si será porque me acostumbré o de verdad es la influencia de la Luna en Acuario que siempre me mantuve al margen de los problemas, es como si creara una barrera contra el sufrimiento para desconectarme de las emociones. Cuando habían épocas desastrosas recuerdo que siempre me iba de casa para evadir los problemas y no llegaba hasta las tantas, en general, con mi familia siempre he estado muy pendiente para que no sufra mi madre que es la que de verdad importa, pero por otro lado siempre fui muy independiente e individualista, en plan 'que no se metan en lo mío'.

Saludos :D

*Por cierto, ¿qué co.ño les pasa a los de Yahoo que no ponen una opción para cambiarse la foto ni el nombre? Estoy desesperada por cambiar mi foto D:, es de navidades y quiero poner otra mas actual xD, en fin, buenas noches... jiji.

• hace 6 años

CLARO QUE SI, COMO SABEN TENGO TODA MI CARTA ASTRAL EN ACUARIO Y OBVIO MI LUNA TAMBIEN, Y LA GENTE DE MI ENTORNO ME ADORA Y ME REVERENCIA COMO SI FUERA UN DIOS, ME TIENEN UNA ESPECIE DE TEMOR Y DE RESPETO DIVINO PORQUE SABEN QUE CON MI MENTE SUPERIOR LOS PUEDO DOMINAR Y DESTRUIR COMO SI FUERAN INSECTOS JAJAJAJAJAJ

THE AQUARIUS KING FOREVER AND EVER POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

• Sophie
    Lv 6
    hace 6 años

La Luna se relaciona con los hábitos aprehendidos, con los afectos, con lo que nos hace sentirnos seguros y tranquilos. Esos hábitos se adquieren en la infancia, y son muy nuestros, muy propios. Aunque también se relaciona el signo lunar con las emociones, y eso ya no creo que tenga que ver mucho con la infancia, a no ser que las experiencias que hayamos vivido en la infancia por tener un determinado tipo de luna nos inclinen a sentir las emociones como nuestro signo lunar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nihil
    Lv 5
    hace 6 años

Si que influye.

Como dijo Sophie la Luna se relaciona con nuestra forma de sentir, con nuestros habitos y nuestras experiencias afectivas adquiridas, que yacen en nuestro subconciente; y también como uno percibe y se expresa con los demás en determinado entorno.

Representa nuestras vivencias afectivas y como buscamos compensarlas.. por ej yo soy Luna en Capricornio, y mi familia especialmente la de mi padre le dan suma importancia al dinero, a la profesión, al estatus socio-economico, a las apariencias, etc. y las demostraciones de cariño son muy limitadas y hasta restringidas, el "afecto" pasa más por hacer regalos costosos que por otra cosa.... y cada uno en la suya, nadie ayuda a nadie, los problemas afectivos o de salud son cosa secundaria... y yo siempre he tratado de buscar gente que me comprenda más y valore más lo sentimental, pero por lo gral me cruzo con gente (sobretodo mujeres) con esas cualidades capricornianas...

No sé, a mi la verdad siempre me vieron como un bicho raro xD, nunca encaje bien ni me interesa encajar ya, yo como he tenido muchos problemas de salud y como he estudiado cosas más por gusto, por placer que por pensar solo en el dinero me ven raro, no me comprenden... pero bueh que se la va a hacer es lo que le toca a cada uno...

Saludos !

• hace 6 años

al parecer si, en mi familia todos me tratan como un rey y me dan todo lo que quiero. (tengo luna en leo)

• Karlos
    Lv 5
    hace 6 años

si... definitivamente! ademas, al menos en lo personal creo que tambien influye en el tema destino, a un nivel un tanto mas superfluo en comparacion al ascendente, pero destino al fin y al cabo.

• hace 6 años

Si quieres dinero facil entra y descubre como usar adfly, es una pagina web que paga por cada link que compartas internet generas un ingreso al cuald podras utilizar en tu cuenta paypal .!! Gane dinero y empieza a ganar dinero hoy mismo !! ::. http://adf.ly/1E3VN5 o registrase ahora http://adf.ly/?id=2182394

• hace 6 años

Nah, muy poco se identifica mi vida familiar de acuerdo a una luna en géminis. Mi entorno lo describiría como una combinación de lunas en leo, capricornio y piscis...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.