Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 5 años

¿Por qué en lugar de festejar su acto, no lo denunciaron y arrestaron?

Hace pocos días hice una pregunta si realmente las mujeres se sentían ofendidas si un exhibicionista sacaba su pene en la calle mostrándoselo. Todas coincidieron que si (Aunque yo nunca lo creí). Ellas decían que ese acto es repudiable y les molestaba.

Que alguien me explique entonces ¿Por qué ninguna de éstas mujeres mostró ese enojo sino al contrario?

¿Por qué no lo denunciaron en lugar de festejarlo?

Me van a decir que si el tipo es lindo, con buen cuerpo o buen tamaño de pene, sel gusta. Claro, entonces no les molesta el acto sino depende quién lo realice.

¿Y la policía no lo arrrestó porque estaba con una cámara haciendo una broma para la TV? Si fuera un tipo común, ya estaría detenido.

Acá las pruebas de lo que afirmo:

https://www.youtube.com/watch?v=zUbsYwvD2z8

Youtube thumbnail

&index=24&list=LLxWlfuCf7gJ95Q8YKIaBIUw

Actualización:

Y los hombres transeuntes ¿Por qué no lo golpearon? Una buena patada en los huevos que lo inutilice sexualmente de por vida le quitarían las ganas de hacer ésto.

5 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Bueno las mujeres por lo general siempre responden lo que piensan que para la mayoría es lo correcto.

Por que porque las mujeres son muy fácilmente juzgadas y eso inevitablemente les afecta a todas, para las mujeres es importante la opinión de los demás aunque digan que no.

Muchas veces esa respuesta "moralmente correcta" no es la verdad.

Por ejemplo si le preguntas a un a mujer si le importa el tamaño la gran mayoría (si no es que todas) te dirán que no, pero cuando te vas a los echos o haces una prueba donde le colocas frente a la misma mujer 2 hombres uno con un pene normal y otro con uno grande notaras la diferencia en reacción, tanto en gestos faciales lenguaje corporal como con una maquina que ilustra las ondas cerebrales. Ademas existen explicaciones científicas de por que el tamaño les causa estimulo. Eso va desde el echo de que sienten mas placer hasta el echo de que su cerebro tiene mas aceptación ya que hay mas probabilidades de que al eyacular el semen llegue a la cervix, en fin..

Ellas siguen diciendo que que no importa porque si dicen que si las catalogan de p.tas, ninfomanas, superficiales y pare de contar..

Algo así pasa con la situación que describes. No vi el vídeo completo pero en varias note la cara de morbo.

Si les preguntas que opinan de las despedidas de soltero, tanto de mujer como hombre te hablaran peste de eso y dirán que no están de acuerdo, pero pillalas cuando están en una y presta atención a lo que hacen..

Es por eso que un hombre cuando sabe este tipo de cosas te aconseja: "No creas en palabras de mujeres"

Otro ejemplo común es el tema de que es lo que les gusta de un hombre, te dirán que sea romántico detallista pero la realidad es que si es estable económicamente y mientras sepa calentarlas de verdad y en la cama las lleve al limite, para ellas eso es un hombre perfecto.

También dicen que no importa si el chico es mas bajo que ellas pero siempre sus parejas son mas altas.

En fin..

Podría seguir con numerosos ejemplos pero creo que con esto queda claro lo que quiero decir.

• hace 5 años

ya bajale la espuma a tu chocolate parcero, tranquilo que cada quien haga de su vida una fiesta, y mira a tu pregunta mi hermano; a las mujeres les molesta dependiendo la actitud tanto del exibicionista como tambien de su propia acitud, como dicen por hay todo esta en la intención, si lo hacen en broma pues disfrutas de la payasada riendote y si lo hace en tono bulgar pues le pateas lo huevos o le dices algo ofencivo, tienes razón todo depende

• si claro que cualquiera reaccionaría como tu si invaden su espacio, pero este tipo del video es un payaso y los payasos solo causan risa este es un buffon de la tv, claro que si algun loco se me acerca desnudo a joder, claro que lo golpeo en eso si estoy deacuerdo contigo

• hace 5 años

horrible

• Anónimo
    hace 5 años

Yo lo que opino, es que hay una actitud completamente diferente a un exibicionista, un exibicionista se excita al hacerlo, este joven lo hace con nat7raleza, no hay nada malo ni raro el mostrarse como es!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

porque preguntas en anonimo ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.