lieder preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 6 años

¿Cómo convertir un archivo wmv o un archivo BSplayer a mp3?

Hola, he bajado algunos software de conversion de archivos pero sólo he logrado convertir archivos dados a un formato que aparece como "Bsplayer". Puesto que necesitaría tener los archivos en formato mp3 (para poder copiarlos en un CD que pueda leer un reproductor de mp3 para escuchar música), me pregunto cómo podría hacerlo. Cualquier información es más que agradecida. Saludos!

Actualización:

pd: cuando dije que solo he logrado convertir archivos dados a un formato que "aparece como" BSplayer, me refiero a que, al ver las Propiedades del archivo obtenido por el software de conversión, se lee "Bsplayer (.mp3)".

Actualización 2:

pd": en la propiedades se lee "BSplayer file (.mp3)".

Actualización 3:

pd3: hice lo sgte (aun no sé si funciona pero = pude hacer algo que no esperaba): tomé los archivos convertidos por el programa Any Audio Converter y los agregué al Reproductor Windows Media; ahora, me falta intentar colocar un nuevo CD virgen y realizar la función Copiar CD de Datos (para que entre gran cantidad de info, en formato MP3...mi propósito es copiar un archivo con todas las sonatas de LVB, de 4 hs de duración, etc.). Creo que así podría funcionar, pues ahora "quemaré" y antes no...

Actualización 4:

gracias por las sugerencias!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

no se si probastes, pero un programa llamado format factory, convierte diferentes tipos de archivos de sonido, musica o datos a otros y esta bastante bien y completo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.