¿Cómo hago que mi novio intente progresar a mi lado?

Hace unos meses que vivimos en la casa de mi suegra con mi novio.. estamos juntos hace dos años.. el no trabaja y no veo que tenga indicios de querer progresar porque parece que quisiera que la madre le de todo de por vida y ser dependiente como un bebe.. yo no he tenido suerte de conseguir trabajo.. tengo 20 y el 27 pero siento que estamos estancados el es muy dependiente y no le veo ganas de progresar y yo pienso que no es lo correcto vivir toda la vida en casa ajena pero no le veo interés el ha demostrado quererme pero lo noto distante aveces por problemas ajenos que nos perjudican y no se que hacer 😢

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu novio NO quiere progresar es lo que TU no quieres entender. Como bien escribistes EL se la pasa dependiendo de SU madre Y QUE HORROR 27 anos y NO trabaja y TU misma escribes que El no busca empleo

Noe si TU deseas salir adelante TIENES QUE TERMINAR LA RELACION estas en negacion mira el disparate que TU misma escribe COMO HAGO QUE MI NOVIO INTENTE PROGRESAR A MI LADO? Han pasado 2 anos y nada

ERES TU quien tienes que salir sola adelante y te dire tu novio sera el tipo de hombre que SIEMPRE lo tendras que mantener si deseas estar con EL

Ese parasito lo creo la madre, Ese parasito es culpa de la madre

EL NO desea progresar, El es el tipo de persona por que hombre NO le puedo decir. El es el tipo de persona que si TU quieres estas a SU lado TIENES QUE MANTENERLO.. El es como El chulo.. Sabes lo que es El CHULO? Es el que NO trabaja y las mujeres tienen que trabajar para EL y MANTENERLO

Si deseas progresar SAL del lado de ese parasito TU MISMA te estas destruyendo SOLITA

• hace 6 años

Hola Noe :

Es evidente que tiene una jepa en la espalda, o sea que tiene un hueso que no le deja trabajar no se si me explico pero es evidente que no quiere.

A ver de todas formas tu sabes lo que esa persona significa apra ti hay muchas personas que se han encontrado que su pareja no le va trabajar y se aclimantan el uno al otro pero eso cada pareja decide por su vida.

Saludos.

• hace 6 años

Que hacer? dejarlo, porque la flojera es parte de su personalidad y eso no se lo vas a quitar con naaada. Ya esperaste 2 años cuanto tiempo mas te vas a esperar? porque el no va a cambiar. El noviazgo es un tiempo para conocerse y saber con que puedes vivir y con que no. Ya te diste cuenta de sus defectos y uno es que el es un webon. Si no puedes con ello buscate un hombre responsable

Hombres sobran!

• hace 6 años

Ese tipo de parásitos no vale la pena, yo si fuera tu lo dejaría y buscaría sobresalir adelante, ya que el cree que aun puede ser como un niño ya que esta su mama aun con vida el día que dios no lo quiera ya no este con el, te tendrá a ti para que lo sigas alimentando como vil parásito que es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.