promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 5 años

¿Masturbacion y acne?

Hola amigo quiero hacer la prueba de que dicen que si pasas 4 meses sin masturbarse no te queda ni un solo grano pero el problemas es que cuando dormia eyacule llevaba 3 semanas esto me hace volver a cero?

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Lo siento pero no. El acne es una infeccion de piel Se sabe que es parcialmente hereditario y puede heredarse por tanto la predisposicion. y sus causas son multiples.

Ademas no puedes estar sin eyacular aunque no te masturbes, el cuerpo se va a liberar de la carga de semen.

A ver si me explico. El hombre esta produciendo espermatozoides siempre, desde que llega a la pubertad hasta que se muere a lo mejor con noventa años. Y sus glandulas continuan produciendo semen. Los espermatozoides se almacenan en el epididimo. Son un deposito, cuando ese deposito esta muy lleno se habre el grifo y sale el semen con tus soldaditos.

Y lo hara seguramente en la noche en un sueño humedo.

Si tienes acne,un medico dermatologo puede ayudarte mucho. No te laves la cara en demasia porque puede resacar la piel. No tomes demasiada azucar si tienes granos no te los toques porque eso hara que extiend la infeccion y pueda quedarte cicatriz

Y ve al medico

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Son completamente diferentes y no tienen que ver. Pensamientos de gente ignorante no los creas.

Si el acné se quitara con masturbarse nadie tendría acné en la historia de la humanidad.

• hace 5 años

si amigo, y no se puede durar 4 meses sin eyacular, asi no te masturbes tu organismo buscara expulsar esa carga de una u otra manera, en este caso siempre es a través de sueños humedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.