¿Creen que las guitarras digitales reemplacen a las tradicionales?

yo creo que no.Con tradicional me refiero a las que tienen cuerdas obviamente.

busquen guitarra digital en youtube y véanlo.

Yo creo que no las van a reemplazar pero como la tecnología va tan rápido no estoy 100% seguro.

¿Que creen ustedes?

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • PANT
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

quizas..

despendiendo estas guitarras pueden que no necesiten amplificador,ni pedales de efectos como las tradicionales...ni tampoco cuerdas,pero como paso la guitarra electrica remplazo a la acustica o criolla...

si yo fuera un guitarrista de una banda famosa o de mi propia banda no la usaria,ya que no tendria gracia tocar la guitarra

Saludos!

• hace 6 años

no, no y no, primero la situación económica y después el hecho de que la guitarra acústica se use aunque se use la eléctrica, la bandolina se usa aunque se use la guitarra, aunque hayan nuevos instrumentos los ademas se siguiran practicando, yo en lo personal si tuviera una la tendría de juego, me parece casi absurdo, técnicas como el hamer on y pull off no se como se aran en este nuevo instrumento, tal vez estas sean nuevas guitarras de aprendizaje con midi o algo así, sin embargo si llegara a remplazar dominante mente seria el fin de muchos movimientos musicales

• Anónimo
    hace 6 años

lo más probable

• Anónimo
    hace 6 años

adwdq

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.