Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 6 años

¿Para que sirve Educación Física en el colegio?¿Ustedes le ven sentido o soy la única anormal?

Digo porque no es como si te enseñaran cosas, lo único que vas a hacer ahí es a "jugar" con una pelota, y no nací para eso para estar rodeada de mujeres que golpean como hombres, que matan por un punto. Pienso que hay mucho salvajismo en el deporte y no me gusta. No le veo sentido a la "materia" y mucho menos que le pague a una persona para estar sentada con su celular o no haciendo nada mientras los alumnos corren como ganado... Ahora ¿Para que sirve?¿Realmente sirve? Simplemente no quiero malgastar mi tiempo y mis energías en algo que no lo vale. Y no digan que para mantener el peso bla bla bla porque es ridículo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

si, la formacion fisica te evitara sufrir enfermedades degenerativas a corta edad, ademas que forma el caracter, si tienes buen fisico de adulto te ahorraras mucho dinero en medicinas y medicos, ademas que podras hacer mas cosas sin fatigarte, le ahorraras problemas al estado por tu prevencion y podras tener con mas facilidad un seguro medico

• hace 6 años

Realmente la educacion fisica es para saber las reglas de un deporte,reglamento de escoltas o cosas asi ( talvez tu maestr@ no hace bien su trabajo y hace lo que el quiere)

Espero te sirva mi respuesta :)

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Sirve mucho, porque haces DEPORTE y eso es bueno para la salud, por eso se implemento para todos los colegios y escuelas esa MATERIA.

Ademas previene enfermedades a largos plazos (por ejemplo infartos).

• Aldo
    Lv 4
    hace 6 años

Para nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

No sirve para nada

• hace 6 años

Yo pienso totalmente igual.

Supuesta mente todas las materias que tenemos es para que veamos que queremos ser en un futuro.

Una total estupidez xD

• hace 6 años

ajjajaja cierto tienes razon supuestamente es para mejorar nuestra condicion fisica y eso pero nop es muy fome

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.