¿Alguien sabe si este sueño puede significar algo? Parecia demasiado real?

Bueno, resulta que soñe con que un amigo estaba con 2 chicas, y empezo a besarse con una, y a la otra, yo le pedi besarmos, nos besamos y todo, pero recuerdo que podia sentir perfectamente sus labios (nunca he besado a nadie y aun recuerdo como se sentia) luego tuve otro sueño, y eramos nosotros dos besandonos en el asiento trasero de un carro, estabamos como en un bosque o algo asi, despues tuve otro sueño, en el que estabamos nosotros dos, en un apocalipsis o algo asi, ella tenia miedo y yo la abrazaba diciendole que no tuviera miedo, que estaria con ella hasta el final... Ya no recuerdo mas, pero es de los sueños que mas he recordado, y a la chica del sueño yo no la conocia en ese entonces, pero la conoci (de vista solamente) hace unos meses, y el sueño es de hace como un año, pero aun me tiene pensando... Esa chica me gusta y creo que cada vez mas, pero no se como acercarme... Este sueño tendra algun significado?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

acveces los sueños pueden paraecer tan reales ...que uno puede sentir todo placer, miedo incluso dolor me imagino que son tus deseos como hombre...por eso soñaste asi...

• hace 6 años

Significa lo que vos quieres o deseas que signifique porque el sueño es tuyo y está hecho con lo que tu mente encuentra en tu interior y sólo vos puedes descifrarlo, lo que te haga sentir bien, eso significa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.