¿Alguien me puede decir lo que este sueño significa? Doy 5 estrellas?

Bueno, en este sueño yo estaba con un conocido, estabamos hablando con unas chicas y el empezo a besar a una de ellas, y a la otra (que se veia un poco incomodada) le pedi un beso y como que no queria pero nos terminamos besando... Aqui empieza como que otra escena, y estamos nosotros dos a solas besandonos en el asiento de atras de un carro, y luego hay ptra escena, en la que estamos en una especie de apocalipsis, estamos encerrados en un cuarto y recuerdo decirle al oido mientras la abrazaba:" no dejare que nada te pase"

Lo cueioso de esto esque yo numca he besado a nadie en mi vida, y en ese sueño recuerdo sentir sus labios cuando me besaba, y a ella yo no la conocia (soñe esto hace como año y medio, pero sigue en mi cabeza) y ahora, resulta que conoci hace un tiempo a una chica en mi prepa que es igual a ella (la chica del sueño) y que me gusta algo, que significara? Por que me sentire asi despues de haber soñado con esto?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues es un sueño premoritorio de esos, lo mas probable esque esa chica y tu os hagais mas tsrde novios o algo.

Y lo del apocalipsis y lo del otro chico tu mente lo habra mezclado todo.

• hace 6 años

Puede ser un deyabu ( no se como se escribe) es algo que has vivido en otros momentos por ejemplo el perder a una persona especial etc en mi opinion como experta de constelaciones familiares tienes miedo de perder a alguien que algun dia se ira.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.