Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 6 años

¿Ayudaaaaaaaaaa me molestan enla escuela mis compañeros¡¡ que ago ?? soy una chica?

mis conpañeros dela escuela me molestan pormi corte de pelo o porque sele dan la gana me dicen cosas feas pu** prosti**** negra muchas cosas mas encima me pegan :( me quiero suicidar el otro dia estaba entrando a clases y estaba el chico queme molesta se sento adelante demi asiento y como la mesa y la silla en donde me siento estaba aplastada porque el la estaba enpujando para atrás le dije porfavor quese coriera yo andava frajil por mis días fertiles ise fuerza me dolio todo encima el se paro y dijo queme pasa me pego una patada en la rodilla encima tenia puesto sus botines de futbol me dolio mucho me guarde las lagrimas y no pude caminar bien por una semana todos los días es lo mismo siempre me ando escondiendo de el porque se queme va a molestar pero cuando se sienta con otro conpañero que andan juntos nome pega se ase el bueno le digo ala maestra pero no hay caso le conte amis padres pero nunca lo pudo agarrar mi mama yaque se iva solo ala casa seva porlos callejones o se escondia enla escuela meda ganas de defenderme pero el es alto gordo y fuerte yo alado de el soy una cucaracha me quiero defender pero se que voy a salir lastimada yo no quiero repetir loque ise anterior mente me enfrente a una nena media marimacho quele pego una piña ami amiga ella agaro y me pego una patada enla parte delos ovarios ella se fue con 0 porsientos de daños yo y mi mama y papa salimos corriendo al hospital yaque orrinaba sangre me internaron y todo no quiero volver a pasar eso

35 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola mira para mi es el ciclo de la vida el mas fuerte siempre molesta al devil paso siempre eso y es normal. ahora si quieres que pase algo busca 2 o 3 amigos que sepan pelear y diles que te ayuden que lo esperen a la salida del colegio y cuando salga que le peguen y le digan que no te moleste mas y el no te molestara mas o cuando entres al salón dale un sillaso por la espalda y cuando este en el piso patialo todo y listo cuando veas que sos mas loca que el no te va a molestar mas.

la violencia se resuelve con mas violencia es la pura verdad saludos

• Anónimo
    hace 6 años

SI YA QUIERES SUICIDARTE, DALES UN PATADON EN LOS TESTICULOS

NUNCA LO OLVIDARÁN

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Y te va a seguir pegando si no haces algo tu, por último si te cambias de colegio desquitate ahora, que mas da si ahora como estas ya te pega? si le das un golpe hay 2 posibilidades, saldrá corriendo o seguirá la pelea, defiéndete como puedas, si algo te llega a decir la directora avísale que ya lo reportaste varias veces y que esta vez fue defensa personal.

Suerte :), nadie hará nada si no das un paso tu.

Amiga, si no dañas te dañan, elije.

• hace 6 años

Pues creo que tu única solución es que te cambies de colegio o que tus padres interpongan una demanda al colegio!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

hagan una denuncia, vayan al ministerio de educación y quéjense, que tu viejo lo cague a sopapos al chico, fin problema resuelto

• hace 6 años

Ignoralos La Ignorancia Es Lo Que Mas Duele

• hace 6 años

Sé fuerte para empezar, intenta alejarte lo más que puedas de estas personas, en la vida, siempre hay personas mierdas e hijueputas que creen que tienen algún poder sobre uno, pero no debes dejarte, todos valemos de la misma manera, nadie es más que nadie, el único que esta encima de nosotros es el Dios supremo, y ante los ojos de el todos somos iguales. Intenta hablar con tus papas para que te cambien de colegio o algo, y como dice el muchacho de arriba, una demanda!! No intentes atentar contra tu vida, porque simplemente no es tu culpa que te traten de esa manera, es culpa de los padres irresponsables que no corrigen a sus hijos, y de sus hijos culeros! Animos! :*

• hace 6 años

lo sieno porla falta de ortografía me pongo nerviosa al contar esto

• hace 6 años

holaa siempre deves hablar para poder salir de la situacion por la que estes pasando con tus padres maestros amigos ect alguien en la cual confies y sientas que te puede dar ese apoyo que necesitas y siempre tener en la mente que tu no eres menos que nadie saludos

• hace 6 años

Este chico esta enamorado de ti y no se atreve a decirte nada bueno porque es un acomplejado y recurre a la brusquedad para llamar tu atención, utiliza todos los métodos de la red cibernética publicando lo poco machos que son tus compañeros y lo valientes que son pegándole a una mujer, ponte mas linda y arréglate tu pelo y tu gracia femenina la resaltas con una sonrisa y busca personas que te defiendan, porque te ves vulnerable si permaneces sola y le das motivo a que ese cobarde se aproveche, porque no lo denuncias y si en tu establecimiento educativo no te respalda, debes DENUNCIARLO a la policía. Tienes todo el derecho de educarte sin temores y sin violencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.