la preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Que puedo hacer con materiales reciclados?

Tengo que hacer un trabajo para tecnologia, algo con materiales reciclados, nose que hacer¿me ayudan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

1.teléfono hecho con un vaso reciclado

Haz agujeros en el centro de la parte inferior de dos vasos de papel reciclados para comenzar a hacer un vaso de papel reciclado. Enhebra una sola cuerda por la parte de abajo de ambos vasos y haz un nudo en los extremos para que no se salga. Deja que los niños jueguen con sus nuevos teléfonos ecológicos

2. termómetro hecho con una botella de plástico

Haz un termómetro con pajillas transparentes y botellas de plástico recicladas de agua o refrescos. También necesitarás alcohol de farmacia, plastilina y colorante de alimentos. Llena una cuarta parte de la botella con partes iguales de alcohol de farmacia y agua corriente y añade dos gotas de colorantes para alimentos. Inserta la pajillas y usa la plastilina para sellar la parte superior de la botella dejando la pajilla hacia afuera. Sostén la botella con las manos y observa cómo el líquido sube por la pajilla a medida que la botella se calienta.

3. Veleta reciclada

Para hacer las Veletas con botellas sólo tendrás que hacer unos cortes en los laterales de las botellas, como si hicieses unas ventanitas. Luego las abres todas en el mismo sentido y las decoras a tu gusto, utilizando rotuladores permanentes, gomets o pegando abalorios.

espero que te sirva, y suerte con tu trabajo.

• hace 6 años

reciclarlos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.