promotion image of download ymail app
Promoted
tonyy preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿AYUDA URGENTE:hola amig@s disculpen es q tengo un problema con mi perro?

Hola amig@s lo q pasa es q tengo un perro d raza pitbull y crusa d pitbull stanfor no es agresibo es muy jugeton y lo q pasa es q tengo q aserlo agresibo para q cuide la casa por q toda la jente q yega a la casa se pone a jugar es que si no lo ago agresibo lo ban a regalar lo ban a sacar d la casa y no quiero asi q tengo q aser lo agresibo ayudaa tiene 7 meses nacio el 4 d agosto 2014 AYUDA URGENTE y chiya mucho cuando quiere jugar lo tengo encadenado solo lo saco a el bayo y juego con el pero chiya cuandoiye jente y no la be supongo q es por q quiere jugar y siempre cuando quiere algo se pone a chiyar como si lo estubieran matando chiya feo asta q le damoss lo q quiere

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No es necesario hacerlo agresivo...

¿Que tal si tu novia o mejor amigo llega a tu casa y lo muerde?

Recuerda que sus mordidas son letales y puede matar a quien sea de una mordida.

Yo tengo 2 pastor belga de 7 meces y para nada son agresivoa, a lo mucho y te ladran pero no son capazes de morder, esto se deve a que son pequeños todavia, ya que llegue a la edad adulta sera mas tranquilo y mas serio.

Sacalo a pasear para que descargue esas energias acumuladas, cuando llore por algo no le hagas caso, tu perro está mal criado y solo llora para llamar la atención.

De nada sirve hacerlo agresivo, te apuesto que si tu perro mira que estas en peligro te va a salvar, no hay perro que no ayude a su amo.

Bien... Ahora te diste que la agresividad no tiene nada que ver con el pitbull, sacalo a pasear todos los dias.

Ami opinion es mas peligroso un pastor belga o in aleman ya que son muy atleticos y aunque corras te van alcanzar.

Mi pastor belga es de 7 meces y ya salta hasta 1.7 metros jeje

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

En caso de tener que defenderlos él va a reaccionar salvajemente contra el agresor de su jauría, que viene a ser tu familia. No hay necesidad de maltratar al animal para hacerlo salvaje. Tiene dientes que los sabrá usar a su debido tiempo. Además si lo quieres para guardián en caso que venga a atacar un delincuente, si lleva un arma todo es en vano. Pero tu perro es capaz de dar su vida por ti y tu familia.

• hace 5 años

Mira amigo, un entrenamiento de agresividad, me parece que es feo, ya que tienes que maltratar al animal para que reaccione agresivamente y luego ya no te va a querer.

Esos perros por lo general son agresivos, a lo mejor lo acostumbraron a ser manso.

Consulta con un veterinario o algún entrenador de canes.

Suerte

Fuente(s): ._.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.