Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿Porque me contagios muchos piojos y liendres?

hola amigos bueno tengo 15 años y pues , tengo pelo largo cn rulos , yo como que tengo mucha facilidad para contagiarme de los piojos mas en el colegio , pero me doy cuenta q otras personas no , poque ? y a veces , siempre al pasar mi mano , por mi cabeza , me saco muuuchas liendres , y aveces mi cabeza tiene cascaritas , sera por los piojos ? y tengo una cascarita q la tube mucho tiempo creo , porq sera ? porfavor respondanme todooo doy 5 estrellas a la mejor respuestaa .

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes mucho humor para los piojos lo que debes hacer es comprar shampoo para los piojos dejártelo unos 5 minutos después te enjuagas al terminar te cepillas con el cepillito llamado "chino" que viene dentro de el shampoo todos los días o dias

Muy seguidos haz eso y amárrate el cabello con una coleta al ir a el colegio ya que no sabes si alguien de ahí mismo te los esta contagiando te sugiero deshacerte de ellos ahora antes de que venga tiempo de mas calor y batalles aun mas, cuando se te terminen puedes comprar un spray para prevenir contagiarte de nuevo y también venden pastillas para deshacerte de piojos y liendres te las debes tomar depende de tu peso no se de que país seas y si en todos lugares vendan el

Mismo pero aquí en México en las farmacias los shampoos se llaman Herklin esa es la marca las pastillas de llaman ivermectina y el spray es igual de la marca Herklin espero te sirva saludos.

• Karen
    Lv 5
    hace 6 años

Como dice Prisila hay personas que tienen humor para este tipo de piojos. Pero no te preocupes con unos sencillos pasos puedes deshacerte de ellos y con otro paso puedes evitar el contagio de nuevo. Hace poco usé un shampoo que se llama Linicin shampoo sirve para exterminar los piojos, su uso es como cualquier shampoo, pero hay que aplicárselo sobre cabello húmedo, lo esparces super bien y esperas 10 minutos, en ese tiempo los ingredientes del shampoo matará a los piojos e impedirá que las liendres se desarrollen. Lo enjuagas con agua tibia y después te pasas el peine saca piojos, hasta que ya no salgan piojos. Las liendres las sacas a mano, y repites el tratamiento 10 días después. Ya después cuando veas que ya no tienes ni un piojo, ahora pon manos a la obra para evitar que te vuelvas a contagiar, seguirás usando Linicin, pero ahora un spray que se llama Linicin Prevent, ese lo consigues en cualquier farmacia y su uso es super fácil; te peinas de forma normal y te poner Linicin Prevent, y ya. De esa forma estarás protegido contra otro contagio de piojos a lo largo del día.

• hace 6 años

PORQUE UD ES UN MAN RE ASQUEROSO

• hace 6 años

compré un champú

y bañese con jugo de tomate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.