¿es facil tocar guitarra electrica?

Soy Mujer & tengo 14 y quiero saber cuanta dificultad tiene o cuanto tiempo me llevara tomare clases estoy entusiamada :3,

Gracias por sus respuesta hasta luego '")

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si es más facil x q es más comodo ya que es más delgada, tiene las cuerdas más bajas (son más faciles de oprimir), el diapason es más delgado, tiene esos puntos que te ayuda a encontrar los trastes más rápido y por las cuerdas de metal se te hace mas facil hacer los bends

Pero x otro lado es más pesada y necesita un amplificador para que suene

Pero ya que eres principiante te recomiendo que empieses con una acustica ya que así te saldra más economico y si no te da lo de la musica no te arrepentiras de haber comprando algo caro.... Si quieres tocar no te rindas practica y veras que lo podrias hacer... NO TE RINDAS LA MUSICA ES UN ESTILO DE VIDA....

• Shiko
    Lv 6
    hace 6 años

en 2 semanas ya te diviertes, para tocar bien se requiere tal vez año y medio pero eso depende de tu dedicación,, suerte!! no muchas chicas les gusta esto de la guitarra, no saben lo que se pierden

• hace 6 años

siiii es facil, pones tu mano sobre ella y ya la estas tocando y sin clases

• hace 6 años

Asi es, muy facil. Es rapido si le pones empeño, yo toco todos los dias, en una semana aprendi lo basico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

puedes tocar

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.