¿Tengo un motel, y quiero inovar?

Que novedades quieren ver en un motel para complaser a su pareja.

7 respuestas

Calificación
  • SKYNET
    Lv 6
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero que debes hacer es que te cobren antes de entrar al cuarto, porque ya estas adentro y se tardan en ir a cobrar, es desesperante que estas esperando el momento de arrancar y los dos están como gallos de pelea, y de repente empiezan los besos y es cuando llegan a tocar, de preferencia que les cobren y pidan las cosas que quieran antes de entrar, y les dejen las cosas adentro, para que lleguen a lo que van.

• pablo
    Lv 5
    hace 6 años

Que la cama la encuentres decorada con flores

• hace 6 años

Espejo en el techo!!!!!!!

y mas perfume en las sabanas, sabemos que no las lavan bien, pero asi almenos nos preocupara menos ser contagiados de algo :P

Fuente(s): dicen por ahi
  • hace 6 años

Con el simple hecho de innovar y hacer publicidad de esto mismo van a acercarse clientes porque la gente que va a un motel busca saber que la cama donde dormiran no tiene diez años de uso. Podrías vender botellas de licor, alimentos tipo afrodisíaco, ofrecer una limpieza inigualable, mucha privacidad..en mi ciudad los moteles más mencionados (y que cada vez que pasas tienen filas enormes) son aquellos que abrieron hace relativamente poco y que tienen espejos en el techo y un mencionadisimo sillon en forma de S (hasta en los anuncios en el radio lo dicen). Éxito en tu negocio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Lo primero q djen entrar a mnores d edad yo nc xq prohiben la entrada a y dberian d obsekiar una botella xlomnos para ***** ya ambientados noo bueno esq todos los moteles son una porqueria

• Leon
    Lv 7
    hace 6 años

Camas de agua...como los viejos tiempos

Nada mejor que eso O.0

• Eitan
    Lv 6
    hace 6 años

que te obsequien una copa de vino al llegar (como lo vi en una telenovela colombiana). No metas el sillón kamasutra ya que da asco usarlo ya que normalmente es de vinil o piel y no sabes si tienen la higiene necesaria de manera que jamas me acerco a ese articulo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.