¿Videos En Youtube se ven lentos...?

Hola, cuando instalo xp o windows 7 en la pc de mi hermana los videos de Youtube se ven lentos, o si intento jugar juegos flashplayer como los de frik..

Las pc en la que instale los dos sistemas son:

1: Pentium 4 + 1gb ram + Video integrado intel

2: Semprom 3000+ + 1gb ram + geforce fx5200

en las dos maquinas se ven lentos los videos de youtube y no se ejecutan los juegos flashplayer, instale xp y tambien win 7 de 32 bits ambos pero en ninguno me funciono.. Alguna ayuda por favor.??

Pd: Ya intente desactivando aceleracion por hardware o activandolo pero tampoco funciona...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero que debe hacer es especificar la pregunta ya que es un poquito dificil adivinar

Pentium 4 y semprom 3000 de que velocidades?

Por lo que parece son computadores antiguos, creo que el sempron 3000 trbaja a 1.8 Ghz, por lo que esta muy por debajo de los requerimientos mimimos de youtube y de windows Vista, 7 u 8 que son:

Procesador doble nucleo de 2.6 GHz

Ram de 2Gb minimo, apenas para que inicen programas basicos como Office o navegador con un par de pestañas abiertas

Los requsitos minimos de un video de youtude de alta definicion 1080p son un procesador de 3.0 GHz, yo tenia un petium 4 de 3.2 Ghz y apenas andaban bien un poquito retrazados los frames.

Los juegos de Flash player son otra cosa, estos son mucho mas pesados (depende del juego obviamente, habra nos ligueros y otros muy muy pesados), que en cualquier caso usan mas procesador que un video, adicionalmente pueden requerir algun tipo de aceleracion de video, es decir una targeta que si es antigua pues no va a soportar el juego de PC y por ende no corre, por lo general los de internet no requieren mucho video, pero pueden usar por ejemplo no Adobe Flash Player sino Adobe ShockWave que debe estar instalado en la computadora, u otro que por lo general la pagina le dira cual, de lo contrario no correra.

Que mas puedeo decir, cuando un computador esta por debajo de los requisitos minimos de Windows pues ya le comienza a fallar todo especialmente por el rendimiento y la compatibilidad.

Saludos!!

• hace 6 años

Si elevo los sistemas operativos en los equipos ejemplo de xp a 7 starter es obvio que el consumo de su equipo en cuestión de procesamiento va a ser lento por ende lo que ejecute sera igualmente lento... retome los sistemas operativos que tenia o si los cambia hágalo con un sistema que sea soportado por la parte física del equipo. Espero sea útil la respuesta. Éxitos

• Aaaa
    Lv 5
    hace 6 años

DriverEasy detecta y descarga los drivers que faltan a tu pc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.