¿Alguien entendió 50 Sombras de Grey?

Hola, necesito que alguien me explique la película esa... Anoche la vi y no entendí nada!! Quiero saber mas que nada, que significa eso de que el tipo tiene "50 sombras tras de el", porque la película tiene ese final tan de mier** y porque no quiere que lo toquen... Aclaro que nunca leí los libros y ni pienso hacerlo, solamente quiero entender la película. Gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tiene mas guion una de xvideos, y si le entendi muy simple la historia, es una señora que tiene una patafilia acerca del sadomasoquismo, y pues para la "sociedad" donde ella se desenvuelve pues como q no esta bn visyo segun ella, esta de hueva, pero ellas creo si quedaron a gusto

Attachment image
  • hace 6 años

En lo personal me parece un enfoque muy Gris, muy mal llevado de una relación sadomasoquista, aburrido al extremo y que no se entiende en general, porque para entenderse plenamente se requiere que ambas partes de la pareja estaen de acuerdo, un tercero en discordia, aunque sea como espectador pero sin comulgar con el espiritu del sadomasoquismo, se queda sin entender mucho de lo que pasa.

Las chicas, que se especula fueron las mayores lectoras y las que mas fueron al cine a ver la pelicula, lo hicieron por curiosidad, experimentar desde un punto seguro una relñación sadomasoquista, no es un tema muy comun en las platicas de pareja, y mucho menos para ponerse en practica, porque las chicas a pesar de lo que vieron era sado light, temian que sus parejas se alocaran mas haya de alguin punto de control previamente establecido y ellas sufrieran grados de dolor imposibles de detener por estar maniatadas, amarradas, sometidas, una fantasía de algunas pero solo en formas light nunca pensando en dolor extremo.

.

Los libros y la pelicula, vienen en un momento en que el Dominio del hombre ya es mucho mas de palabra de que hecho, que hay muchas chicas talentosas en muchos campos y que estan abiertas a explorrar sus sexualidad.- No se engañen, no es un regreso al dominio del hombre es abrir una puerta mas a las chicas para explorar su sexualidad.

.

Ademas tengo la sensacion de que vi esta tematica tiempo antes en el cine, algo llamado " La Secretaria", creo, solo que aqui hay mas publicidad, pero esa es toda la diferencia.

.

En lo personal, no soy afecto a causar ni sufirir dolor, no amarro ni me dejo amarrar, eso no va conmigo

• hace 6 años

porque es una triologia, faltan 2 partes , dos peliculas .

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 años

Efectivamente en el 2002 se hizo una pelicula llamada Secretary que no tuvo el marqueting que tiene esta.

El inconveniente de esos libros y esas peliculas esta en que la autora no se informo de como son ese tipo de relaciones, no sabe que hay limites que pone la parte sumisa, que hay una palabra de seguridad que dicha esa palabra se para el juego.

No es favorecer el dominio del hombre, ni una marcha atras en lo conseguido por la mujer. La sumisa no es sumisa ni como el famoso libro de "casate y se sumisa" que si que es denigrante para la mujer, ni como lo eran nuestras abuelas que lo eran porque era lo que se esperaba de ellas, lo que les enseñaban y porque no les quedaba otra. La sumisa bdsm es sumisa frente a la persona que ella escoge, llega hasta donde desea y hasta el momento que desea y cuando quiere corta la relacion. Simplemente lo es porque le da placer, y si no le diera placer no lo seria .

Lo malo de estos libros es que hay por la vida un monton de chicas que dicen que son sumisas porque es mas cool porque asi son mujeres mas liberales que otras y que no tienen ni cochina idea de donde se meten y que al primer fustazo se van a defecar en todos los ancestros de quien se lo de. Y van buscando su Grey sin darse cuenta que el tal Grey no existe y que los dominantes son señores normales preocupados por la recesion economica, pagar la hipoteca y que el niño va a necesitar ponerse correctores dentales y como diablos lo va a pagar.

Recuerdo que en CSI Las Vegas existe un personaje Lady Heater, dominatrix profesional a la que el propio Grissom ponia ojitos y que parecia que no le hubiera importado probar como sumiso. Ese personaje sale en varios capitulos de la serie.

Por cierto, existen tantos o mas hombres sumisos que mujeres sumisas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

"ordenadores e internet", una categoria perfecta para realizar esta pregunta

• hace 6 años

si yo la entendi

• hace 6 años

Esa pelicula es solo del primer libro, en los demás explican todo lo que estas preguntando,

• hace 6 años

Holaa!! Bueno a mi pesar es una película mala con falta de historia pero lo que pude "entender" es que el hombre tenia 50 traumas de pequeño por una ama que a los 15 años lo torturaba y ahi empezo su adicción o su pensamiento de ser amo y torturar para exitar a mujeres simplemente es un resumen de la historia por que no es mucha espero haberte ayudado saludos!! :)

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos los que la vieron.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.